lunes, 17 de enero de 2022

 Los primeros suicidios del año

Fue encontrado un hombre sin vida colgando de un árbol en Zacoalco y una mujer en Ciudad Guzmán

*Se convierten así  en los Primeros dos suicidios del año 


Un hombre de 49 años de edad, identificado como César R., marca el inicio de las estadísticas de suicidios en el Sur de Jalisco en este año 2022, luego de que se privó de la existencia en un predio de la localidad de Andrés Figueroa, perteneciente al municipio de Zacoalco de Torres.

Al notificar del caso a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, personal acudió al predio El Gancho, en donde el cuerpo estaba colgado de la rama de un árbol, con varios días de evolución y fue detectado por una persona que transitaba por el lugar en busca de unos animales.

Se conoció que el occiso, vecino de la citada localidad, fue reportado desaparecido desde el 31 de diciembre, sin que los trabajos de búsqueda hayan dado resultados positivos, hasta que fue encontrado ya sin vida, ignorándose las causas que lo llevaron a tomar tal determinación, ya que no era adicto sustancias o bebidas alcohólicas y no tenía problemas con nadie. Cumplidos los peritajes por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para dar el seguimiento legal que corresponde. (Armando Colima)

Mujer acaba con su existencia; el primer suicidio del año en Ciudad Guzmán.

Sobre la calle prolongación de Chamizal cruce con Paseo de Los Camichines en la colonia El Nogal, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de una femenina que acabó con su existencia.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar en mención para tomar conocimiento del hecho y resguardar el área, notificando a las instancias correspondientes. Se conoció que fueron familiares los que localizaron a la mujer, que aparentemente se encontraba inconsciente, dando el reporte a las corporaciones de emergencia, los que indicaron que la femenina de aproximadamente 35 años, ya no presentaba signos vitales. 

Agentes de la Fiscalía del Estado dieron fe de los hechos, localizando el trazo de tela que utilizó la mujer para acabar con su existencia, para que posteriormente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaran el cuerpo de la femenina al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva, para los estudios de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario