martes, 10 de enero de 2023

 Les llega la hora de rendir cuentas

a García Luna y Felipe Calderón

*Comienza el juicio en Estados Unidos contra el exsecretario de Seguridad Pública

"Borola alistó sus maletas para mudarse a España desde hace días, por si las dudas

Como se sabe, Genaro García Luna fue arrestado en EEUU en Dallas Texas bajo cargos de conspiración para traficar con drogas, falso testimonio, y otros cargos que le agregarán, informó el Departamento de Justicia de USA.      García Luna está acusado de aceptar millones de dólares en sobornos del Cártel de Sinaloa de Guzmán 'El Chapo' mientras controlaba la Policía Federal de México y era responsable de garantizar la seguridad pública en México", declaró el Fiscal de los Estados Unidos, Donoghue, de acuerdo al comunicado de prensa difundido por medios nacionales e internacionales. Los cargos contra PANGarcía Luna: Narco, lavado, ayudar al cártel, mentir y hasta trata de personas.


      Sin duda, un golpe casi mortal no sólo a García Luna, sino que alcanzará sin duda al borrachín de Calderón (Tomandante Borolas), consecuentemente a su esposa Margarita Zavala y por supuesto a su naciente y fracasado ya intento de nuevo partido México Libre que de libre no tenía nada y que si algunos simpatizantes habría abrigado ya no tendrá ahora nada. 

      De todos es sabido la grave responsabilidad que pesa sobre Felipe Calderón, porque tuvo bajo su mando a García Luna para operar todo tipo de crímenes desde secuestros, asesinatos, tráfico de drogas, protección a carteles del crimen organizado, corrupción y una total impunidad, la cual los mexicanos esperan que termine ahora con su detención. Y decimos responsabilidad de Calderón porque hasta la época del prianismo recién concluido, ninguna hoja del árbol se movía sin que lo supiera el presidente de la república, a saber, el ahora tomandante borolas, para que ahora no trate de fingir una demencia que nadie le creerá.

      A todos los afectados directa o indirectamente, se suma en general al panismo nacional, o lo que queda de dicho partido, principalmente con dedicatoria al conocido bocón que lo dirige el tal Marko Cortés al cual se le caerá al piso la mitad de la lengua porque de por si no tenía argumentos para sus vomitadas ahora se quedará sin sustento alguno para continuar escupiendo al cielo que es lo único que lograba.

Ahora todo queda al resultado de la justicia en Estados Unidos y si no hay sorpresas García Luna será condenado a muchos años de prisión y no pocos señalan que el brazo ejecutor de la justicia abrazará al usurpador Felipe Calderón. Ya se verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario