martes, 4 de julio de 2023

 Tiradero de cachorros de perritos y gatitos envueltos en bolsas negras, una actitud inhumana y anticristiana


Denuncias ciudadanas dan cuenta de que se ha vuelto una costumbre inhumana y muy propia de personas sin conciencia y anticristianas, el ir a tirar en bolsas camadas completas tanto de cachorros de perritos como igual de gatitos, lo cual es una conducta como ya se menciona, inhumana, ilegal y despreciable. En el puente de la Viguita fueron a tirar bolsa de gatitos de lo cual se pudo constatar se encontraban vivos los animalitos y según se comenta, en varios puntos de la ciudad constituye un hecho más que cotidiano lo cual es totalmente irreprobable y de acuerdo a la aprobación de leyes recientes, constituye ya un delito de maltrato animal.

Es cotidiano también el que las personas que tienen gatitos o perritos en casa, simplemente los sacan a la calle a ver que buen samaritano los recoge lo cual es una crueldad y la persona que lo hace comete una aberración a su propia religión, por decir lo menos porque como ya se menciona es ya un delito de maltrato animal.

Quien tiene cachorros gatitos o perritos debe tener la obligación en  todo caso de mantenerlos hasta encontrarles acomodo apropiado en adopción responsable. O bien, para evitar problemas esterilizar a las hembras que es una obligación de sus propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario