martes, 23 de julio de 2024

 Sayula fuera del programa Fuerza Mujeres

por culpa de Daniel Carrión

Al parecer el caso omiso que hizo Daniel Carrión al exhorto que le envió la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Jalisco,  para que reconsiderara la presentación de Dany Flow  porque sus letras promueven la violencia contra las mujeres, esto trajo como consecuencia que Sayula no haya sido considerada para el programa Fuerza Mujeres del Gobierno Federal, programa  que año con año se aplicaba en beneficio de las mujeres del municipio. En información proporcionada por Servidoras de la Nación con sede en Sayula y ante los continuos reclamos ciudadanos, sobre todo de mujeres emprendedoras, trasciende que el programa Fuerza Mujeres, fue cancelado para Sayula, consecuencia de la negativa de Daniel Carrión a cancelar el evento de Dany Flow, acusado este tipo mediocre de que su música está a favor de violentar a las mujeres. Se castiga pues así a las mujeres de Sayula por culpa de esta omisión de Carrión, que en su momento por cierto, muchos irresponsables aplaudieron tanto a Carrión como al violentador de mujeres.


Como se sabe, este programa se lleva a cabo en alrededor de 25 municipios, beneficiando hasta el momento a 1655 mujeres, quienes se ven fortalecidas con créditos para mejorar su actividad económica que llegan a ser hasta de 50 mil pesos.

¿Y el apoyo a Madres Solteras...?

Otro programa que denuncian no funciona por culpa del presidente: El de Apoyos  a Madres Solteras, también del programa de Bienestar.

En información de los Servidores de la Nación, otro reclamo constante de mujeres del municipio es el apoyo que no llega por omisión del alcalde Daniel Carrión, es del apoyo a Mujeres Solteras, atorado porque el presidente no manda la convocatoria requerida para que se ponga en marcha el programa y lleguen los recursos. El asunto llega a una perversidad total cuando se informa que el programa lo apoyará el ayuntamiento (Carrión) sólo si él es el que reparte los recursos. Así o más claro?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario