martes, 3 de junio de 2025

 Karla Planter rectora de la UdeG,

desmiente a Jazmín Carrión


Karla Planter rectora de la UdeG desmiente a Jazmín Carrión ya que mientras la presidenta de Sayula informa de un presupuesto de 50 millones de pesos para la construcción de un Cusur en Sayula, la Rectora de la Universidad de Guadalajara, aclara que se necesita un análisis de factibilidad, análisis que aún no existe ni se ha llevado a cabo, por lo cual no deja de ser un proyecto en las nubes.

Este proyecto de la creación de un Cusur en Sayula, lleva años comentándolo en las redes sociales Daniel Carrión y en una ocasión, previo a las elecciones del año pasado, hasta mandó limpiar el terreno donado a la Universidad al oriente de la ciudad, sin que nada prosperara al respecto, pero sí sirvió para efectos de allegarle votos  a su hermana con estas simulaciones muy propias del exalcalde que por lo que se ve, siguen operando a todo lo que da, ahora en la administración de la hermana.

     Lo cierto es que los proyectos y presupuestos en la Universidad de Guadalajara van y vienen a cada rato, pero en tanto no se informe oficialmente por la propia rectora o la institución, el proyecto de un Cusur en Sayula seguirá durmiendo el sueño de los justos bajo el manto de las mentiras de los hermanos Carrión.

      Por lo demás, se comenta,  mas parece querer lavar el carrionato el delito de haber vendido los terrenos de Los Guayabos, de forma artera y cobarde puesto que la administración del Dr. Rivas Peña había adquirido este predio PRECISAMENTE para edificar en ellos una universidad para Sayula. Cuyos dividendos y recursos que se obtuvieron de esta venta perversa, nada se sabe quién o quiénes se quedaron con ellos.

     Y hay qué decirlo claro y fuerte, Daniel Carrión privó a la juventud de Sayula de contar con un terreno más que apropiada para la construcción de una Universidad y que al contrario de otros presidentes, que dejaron obras trascendentales como la antes mencionada del Dr. Rivas o la del Ing. Rubén Chávez Wideman, que heredó a Sayula el Auditorio Municipal que pocos municipios pueden presumir, Carrión sólo dejó ruinas y despojos . Ah y hay que mencIonarlo MUCHAS CANTINAS POR TODA LA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario