De muy grave se tipifica el desvío
de impuestos realizado por el Ayto
*¿Dónde quedó el dinero del I.S.R. descontado a los trabajadores, que ahora piden prestado para pagarlo?
*Jazmín guarda silencio en tanto el Secretario continúa haciendo el papel de presidente.
*Siguen los malos manejos en el gobierno de Jazmín Carrión, se denuncia.
Otra deuda más para el municipio, en esta ocasión, el Ayuntamiento fue OMISO en pagar el Impuesto Sobre la Renta que por ley les retiene a los trabajadores en su nómina esto por la cantidad de $1,765,186 pesos, es inconcebible que si ya les retenían a los trabajadores en su nómina, este impuesto sobre la renta, debieron en ese momento haberlo enterado al S.A.T. lo que aquí queda es preguntar qué hacen con el dinero de los impuestos de los trabajadores, por qué no tienen cuentas ordenadas y claras, siguen los malos manejos en el gobierno de Jazmín Carrión.
La Regidora Marta Pintor señaló la gravedad del tema en el punto de acuerdo solicitado a la explicación del Síndico municipal que la omisión de no pagar ISR es por errores de cambio de domicilio de los trabajadores, lo cual se considera totalmente fuera de lugar su explicación lo que en la realidad resulta más que claro a juicio de los ciudadanos un desvío de recursos cuya gravedad es enorme habida cuenta de que dichos impuestos ya fueron descontados a los trabajadores y el deber del ayuntamiento es TRANSFERIR esos recursos a las autoridades hacendarias.
Y entre tantas anomalías por si ello fuera poco, la regidora de Morena Marta Pintor sigue haciendo una labor titánica cuando nos damos cuenta de que hasta sus propios compañeros Saul Moises Cortez y Daniela Alejandrina no la apoyan en la votación y por INCREIBLE que parezca mejor vota a su favor el Dr. Jorge González. Juzgue usted amigo lector y luego se enojan cuando la gente les llama traidores


No hay comentarios:
Publicar un comentario