Todo un fracaso el evento de la Lucha
Libre en el Auditorio Municipal
*Desoladas lucieron las gradas en el Auditorio.
*Se debería informar quién paga las pérdidas porque , sin duda, hay otras obras más importantes en qué invertir recursos.
Aunque el evento de la lucha libre lo organizan varias dependencias del gobierno del estado como el CODE, Guadalajara-Guadalajara, el propio Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, según se lee en la invitación a tal evento, nos hacen falta más que funciones de Lucha Libre, que la verdad sea dicha, ni siquiera sabemos a quién beneficia este que, más que deporte es un espectáculo, lo que nos hacen falta son obras públicas de más relevancia y necesidad.
No se diga la reparación de los sistemas del drenaje y del agua potable que es algo por demás lógico y urgente, sino otras como la compra de otro camión recolector de la basura que, hasta donde nos informan, de repente se queda UNO SOLO para dar el servicio en todo el municipio, sí, en todo Sayula y en la delegación de Usmajac y las Agencias de El Reparo y Tamaliahua, porque las otras unidades recolectoras se encuentran descompuestas.
Lo que constituye un desgaste extraordinario para una sola unidad que las consecuencias serán inevitables cuando un día nos amaneceremos conque no hay ningún camión recolector que, como se sabe, ya ha pasado.
Y las autoridades, de todos los niveles, organizando funciones de lucha libre o como ahora acontece en las fiestas de Usmajac, gastando recursos del municipio en bandas y borracheras que como ya se menciona en nota especial, transforman las fiestas antes patronales en profanas y carnavalescas.. De pilón, ni siquiera funcionan los eventos de lucha libre, este último según se vio fue un fracaso al verse el graderío del Auditorio desolado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario