Se agrava el problema de la basura
con los perros callejeros
El problema de la basura por las calles de la ciudad, se agrava con la presencia de los perros callejeros que caminan por todas partes sin dueño que al buscar comida destrozan las bolsas de la basura que los vecinos sacan a la calle para ser recolectada.
El problema es que muchos vecinos sacan sus residuos desde la noche anterior lo que da pie a que durante la noche las bolsas las escarben las jaurías de perros que pasan por el lugar y dejan el tiradero que los empleados de la basura no recogen.
El segundo problema es que las autoridades municipales no hacen nada al respecto no hay nadie que atienda esta problemática como si se sintieran ajenos a la proliferación de los perros callejeros. El que vecinos irresponsables echen a la calle sus mascotas en efecto no es su culpa pero tienen la obligación de implementar campañas de concientización y siendo ya Sayula un Pueblo Mágico, la obligación de atender su proliferación por las calles y que representan hasta un peligro para la seguridad y la salud de las personas. Es preciso subrayar que Daniel Carriòn prometió desde hace años la construcción ce un supuesto Refugio Animal promesa INCUMPLIDA hasta el momento como muchas otras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario