sábado, 27 de junio de 2009

Incansable labor de la Oficina de Turismo Municipal
El lunes 22 de junio, despues de varias gestiones por el Ayuntamiento de Sayula a traves del Departamento de Turismo Municipal y Fomento Agropecuario, fuè logrado el reportaje para la Revista "TIERRA FERTIL" y que ademas de contener algunos articulos periodisticos en el diario "Ocho Columnas" y la misma revista, graba en SAYULA su 16 programa de Televisiòn, destancando el campo agricola del municipio, asì como sus atractivos turìsticos, culturales, arquitectonicos, artesanales y gastronomicos para que el pròximo Sàbado 27 de Junio a las 4 de la tarde, se pueda apreciar por el Cana 4 de Televisa Guadalajara, y para quienes cuentan con servicio de Telecable Canal 50, con Sky 144.
En esta ocasiòn realizando personalmente este reportaje y entrevistas se encontraròn en Sayula los Señores Jaime Muñoz Polit Productor de los programas mi CASA CANADEVI y TIERRA FERTIL y Conrado Vazquez Director del diario Ocho Columnas.
Fuè tan grata su visita y recorrido por Sayula, que no fue suficiente el material que pudieron filmar, por lo que se espera que proximamente regresen a Sayula a un 2do. Reportaje y donde puedan conluir las visitas que quedaron pendientes.
Agradeciendo las atenciones de las personas que tan amablemente abrieron las puertas de sus empresas. Siendo entre varias el Taller de Ceràmica REnacer Artesanal, Fabrica de la Cajeta Lugo, Fabrica de herramientas para el Campo El Torito, la Rancho de la familia Vizcaino, Rancho la Esperanza, Sr. Daniel Camacho Rodrìguez, Sr. Refugio Aceves, Sra. Lupita Granero e hijos Hilda y Carlos Lòpez Granero Cenadurìa Las Lòpez, Sra. Lety de Tostadas Lety Usmajac, Sr. Enrique Figueroa Lonches Cabezini,
Recuerden este Sàbado 27 de Junio a las 4 de la tarde por canal 4 de Televisa Guadalajara ò canal 50 de Telecable local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario