lunes, 7 de septiembre de 2009

A LA OPINION PUBLICA
AL DR. MARCO ANTONIO RUIZ MARTINEZ.
  Aunque no es con dimes y diretes como se resolverán los verdaderos problemas que padece el fraccionamiento Caja de Agua debido a la forma en que Usted lo ha dirigido desde su fundación, creo que es importante volver a poner los puntos sobre las íes ante el cúmulo de mentiras y calumnias que de nueva cuenta profiere hacia me persona.
En primer lugar HA INCUMPLIDO (para no variar su conducta) su promesa de hacer públicas las cuentas y estado financiero del fraccionamiento Caja de Agua. Hace aproximadamente 22 días con el fin de confundir a la opinión pública prometió que semana a semana daría a conocer el estado financiero pero hasta la fecha nada ha dicho.
Me acusa de ser la principal causante de crear incertidumbre entre los socios. Por un lado pudiera considerar un halago esa acusación porque entonces me considera con amplia capacidad de disuasión y de convocatoria, ya que son cientos los socios que hoy en día están no solo en la incertidumbre sino en total rechazo a la forma en que Usted ha dirigido (o desviado) a la Asociación Civil Caja de Agua.
Sin embargo, por otro lado, esa acusación la rechazo tajantemente porque es una ofensa para todos esos cientos de socios inconformes, ya que su inconformidad no se genera por la "incertidumbre" que yo les he causado, SINO POR LA VERDADERA CAUSA DEL PROBLEMA QUE PADECE EL FRACCIONAMIENTO CAJA DE AGUA DESDE QUE FUE CREADA Y QUE TODOS CONOCEMOS: LA FORMA DESHONESTA, ANTIETICA, PERSONALISTA, ARBITRARIA Y AMBICIOSA EN QUE USTED, MARCO ANTONIO RUIZ MARTINEZ, HA MANEJADO LA ASOCIACION DEL FRACCIONAMIENTO CAJA DE AGUA.
Afirmar lo que Usted dice que soy la principal causante de los socios inconformes es atentar contra la inteligencia de todos ellos, es afirmar que carecen de criterio propio para decidir por sí mismos. Y aunque se que eso a Usted no le importa, quiero que decirle que nuevamente ESTA EQUIVOCADO porque todos los socios que han manifestado su inconformidad lo han hecho porque han sido víctimas de su actuar arbitrario o se han dado cuenta con pruebas de los malos manejos que siempre han existido en la Asociación de Caja de Agua.
Sobre las mentiras y calumnias que hace contra mi persona, no vale la pena entrar a las mismas porque son solo eso: mentiras y calumnias que solo desprestigian mas a quien la dice que contra quien se dicen.
Pero sí vale la pena hacerle notar que me acusa de vender lotes "SIN NINGUN SERVICIO" y como supongo que se refiere a los lotes que le devolví y se traspasaron con el conocimiento y autorización de la mesa directiva que Usted preside, entonces Yo le pregunto LOS LOTES QUE USTED HA VENDIDO ¿SI CUENTAN CON ALGUN SERVICIO? o mejor dicho, ¿ALGUN LOTE DEL FRACCIONAMIENTO CAJA DE AGUA CUENTA CON SERVICIOS? Entonces ¿DE QUE ME ACUSA SEÑOR MARCO ANTONIO SI SE TRASPASRON LOTES QUE USTED MISMO VENDIO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LOS VENDIO?
También se equivoca en su bastarda intención de quererme "exhibir" como persona conflictiva porque según Usted he tenido conflictos con las personas que menciona (con una de ellas por cierto nunca he cruzado palabra alguna por lo que desconozco cuando pude haber tenido conflicto con ella) pero como dice el dicho, Usted quiere ver la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio.
Si fuera Usted una persona inteligente no involucraría cosas personales que en todo caso a nadie interesan y menos cuando como dicen "la zorra no se ve su cola" y si Yo he tenido conflictos con las personas que Usted dice (insisto, con una de ellas nunca he tenido ningún trato) el nombrar a las personas con las que Usted ha tenido conflictos no ajustarían los periódicos de nuestro municipio porque definitivamente son bastantes. Y si no pues solo le recuerdo la asamblea del pasado domingo donde el Ingeniero Zapata le gritó en su cara, entre otras muchas cosas que es un estafador ¿o ya tan pronto se le olvidó?
Y sobre el recibo que publica en su desplegado de la semana pasada la simple lógica me dice: ¿ACASO NO DEBIERA SER YO LA QUE DEBERIA TENER UNA PARTE DE ESE RECIBO?, TODOS SABEMOS QUE DE LOS RECIBOS UNA PARTE SE QUEDA EN PODER DE LA ASOCIACION Y LA OTRA SE ENTREGA A QUIEN DA EL ABONO, ENTONCES ¿PORQUE TIENE USTED EL RECIBO COMPLETO? SE SUPONE QUE YO DEBERIA TENER UNA PARTE. ES PUES UN RECIBO PREFABRICDO POR USTED MISMO PARA TRATAR DE TAPAR EL DESFALCO DEL QUE USTED ES EL UNICO RESPONSABLE.
En fin, no tiene caso seguir exhibiéndolo con todas las incongruencias que comete cada que vez que quiere confundir públicamente a la población y a los socios. Es lamentable que no pueda contratar a asesores para que lo orienten y le hagan ver los graves errores que comete. De mi parte me siento tranquila y seguiré firme hasta el final.

A T E N T A M E N T E.

JUANA CABRERA ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario