jueves, 1 de octubre de 2009

En lugar de castigar el mal actuar de los policías el ayuntamiento quiere premiarlos

*Disminuyendo su horario de trabajo

Dicha situación traerá como consecuencia una mayor inseguridad pública en virtud de que serán menos los policías que en cada horario estarán cuidando nuestra seguridad, ya que por los recortes presupuestales a los municipios, no es posible contratar más personal para cubrir de manera total los puntos estratégicos de Sayula.
Pero lo mas grave es que en las últimas fechas los elementos policíacos han venido cometiendo abusos de autoridad contra la ciudadanía, como fue el caso del joven Fragoso a quien le propinaron tremenda golpiza al grado de ponerlo en estado de coma y aunque parece ser ya no está en peligro de muerte, las lesiones sufridas le dejarán secuelas.
  Y ante una tibia y cómplice conducta del ayuntamiento, no se aplicaron las sanciones que en cualquier otra dependencia se hubieran aplicado despidiendo a elementos como este policía.
  Pareciera que los policías ya le tomaron la medida al ayuntamiento y a pesar de no estar dando los resultados en su trabajo, en las sesiones de ayuntamiento pasadas hicieron una petición para que en lugar de trabajar 24 por 24, ahora trabajen 12 por 24, lo que definitivamente significaría un premio a su arbitrario e ineficiente actuar en lugar de un compromiso para cumplir con su trabajo.
  Se espera los regidores adopten mano firme y no se dejen les sigan tomando la medida como ha sido la característica de este ayuntamiento en el que todos quieren sacar provechos ante la falta de firmeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario