lunes, 15 de febrero de 2010

Triangular “Copa Multiservicio Peñafiel”

La escuela de futbol Estudiantes Tecos Sayula. Organiza por primera vez Triangular Copa Multiservicio Peñafiel 2010. Con el patrocinio de la empresa del Sr. Gustavo Pinto Ochoa. Se realiza este evento deportivo dentro de las fiestas del Carnaval Sayula 2010. El sábado 13 de Febrero. En la cancha Gustavo Díaz Ordaz. Con la participación de los equipos Estudiantes Tecos de Ixtlan del Rio Nayarit, Tecos Techaluta, y Leónidas en categoría Juvenil. A las 10 de la mañana se enfrentan Tecos Ixtlan contra Tecos Techaluta. Y Leónidas con el ganador a las 2 de la tarde. A las 3.30 se juega el Triangular Copa Multiservicio Peñafiel 2010, en la categoría Infantil Especial. Juventud contra Tecos Ixtlán, Tecos Sayula enfrenta al ganador. 
Se espera hacer tradicional este evento deportivo, en esta ciudad. Con la participación de los Nayaritas que tienen 3 años jugando partidos amistosos con la escuela de Estudiantes Sayula. En esta ocasión se organiza este triangular para darle realce a esta relación deportiva que hay con los Nayaritas. La directiva de tecos Sayula agradece a las directivas de Leónidas, Juventud y Techaluta por haber aceptado la invitación a este evento de futbol.
Habrá un receso dentro de este evento deportivo a las 11.45 para que se juegue el partido amistoso entre la Selección Juvenil Sayula. Contra el equipo de Leones Negros de la Prepa Sayula. Partido de preparación para estos dos equipos los comandados por el Profesor Pedro Pablo. Que esta participando en el torneo de Interempresas y la Selección que es dirigida por los Profesores Rogelio Aceves González y Sebastián Parra. Que estará jugando el Martes de Carnaval contra la 2da. División de Estudiantes Tecos Sayula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario