viernes, 6 de agosto de 2010

Siguen con éxito los cursos de verano promovidos por el Ayuntamiento
(B.I.).-Con un total de 8 grupos de niños, distribuidos por edades que comprenden desde los 6 a los 12 años, con más de 10 instructores a cargo, la coordinación del Director de Deportes de la actual administración y el apoyo de un equipo de Regidores y Ciclopolicías, se están llevando a cabo los cursos de verano promovidos por el H. Ayuntamiento.
A diferencia de ediciones anteriores, se ha ampliado la oferta recreativa para los más de 160 niños asistentes, quienes han podido disfrutar de diversos viajes recreativos que van desde la visita a la Granja Acuícola de la Familia Ochoa para aprender directamente el proceso de crianza de diversas especies de peces hasta un recorrido turístico Cultural por la vecina población de Amacueca donde fueron recibidos por el C. Presidente Municipal y guiados por diversos lugares de la población en viva voz del Director de Cultura de dicho municipio. Ahí, en Amacueca, los niños pudieron conocer los principales emblemas del municipio, su historia, arquitectura y tradiciones y pasaron un momento agradable, siempre de la mano de sus instructores.
Sumando actividades diferentes en ambiente de recreación, los participantes al curso han podido gozar de la presentación de diversos espectáculos acordes a su edad, incluyendo entre ellas al payasito "Carboncito Di Caprio", quien ha hecho reír a cada uno de los niños asistentes. Se contó también con la presencia del Show Cómico Mágico "Serpentinas" proveniente de la Ciudad de Guadalajara, quienes entre ilusionistas, payasos, espectáculo de perritos amaestrados y show de hipnosis amenizaron una de las mañanas de los niños del curso. 
Además, durante 3 días en la explanada anexa a la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, se instalaron juegos mecánicos, inflables y brincolines donde niños del curso y quienes pasaban por esa zona pudieron disfrutarlos y pasar un sano momento de diversión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario