viernes, 6 de agosto de 2010


Y vuelve la burra al trigo

Por Rodrigo Carrión Grajeda

El ejido Sayula cambia de dirigencia 


Se dice que no hay fecha que no se llegue o plazo que no se cumpla, y este proximo 23 de Agosto si no se presentan cambios por alguna razon mas importante, el ejido Sayula estrenara nueva dirigencia la cual buscará mejorar lo hecho por sus antesesores. En esta ocasion quien buscara la presidencia del comisariado ejidal por el lado contrario al oficial, es un ejidatario joven, de la nueva reforma, con principios bien definidos de superacion y progreso para la organization campesina a la que pertenece y pretende dirigir.
Martin Cuevas Perez, aunque no deciende directamente de los viejos fudadores del ejido, durate el tiempo que lleva como miembro, ha demostrado interes de diferentes maneras porque el ejido Sayula logre su cometido de crear bienestar y progreso para todos sus agremiados. Aparte de con su manera de ser como una persona honesta y de respeto, ha logrado conquistar un gran numero de amistades entre los mismos ejidatrios. 
En cambio la persona que encabeza la planilla contraria de nombre Juan Lopez Aranda hermano del actual comisariado, solo conflictos internos y divisiones entre sus miembros ha dejado dentro del ejido en las dos ocasiones que por desgracia dirigio las riendas de esta organization. Provocando por ello que el ejido se venga a la baja dia, a dia. La verdad no se entiende del porque su interes por participar esta persona en algo que no ha sabido manejar de manera honesta y trasparente.
Esperemos pues que a quien le toque elegir con su valioso voto, razone cautelosamente el mismo y vote por el progreso que aunque no es facil, alguien tiene que empezar dejando atrás las prácticas de intereses personales o del grupo que han caracterizado por muchos años a esta valiosa organización de hombres del campo cada dia mas amolados económicamente por no tener represent antes honestos. 

1 comentario:

  1. Así es, señor Rodrigo. Gente joven con nuevos bríos es lo que necesita Sayula entera. Dicen por ahí: "Líderes nuevos, nuevas ideas", aunque no necesariamente.

    Saludos desde Monterrey, NL.

    17:56

    ResponderEliminar