lunes, 15 de noviembre de 2010


Encontró Horrorosa muerte, El tren lo partió en dos


ZAPOTILTIC, JALISCO.Partido en dos, quedó sobre la vía del ferrocarril el cuerpo de quien fue identificado como Nabor García Magaña; todo indica que él mismo buscó esta trágico final, incluso se habla que dejó un mensaje póstumo.
Fue la mañana de este domingo que vecinos que cruzaban por el lugar, en las cercanías del lugar en el que se instala el tianguis municipal, que se percataron del impresionante hallazgo, un cuerpo humano partido completamente a la mitad, observándose en el lugar una cajetilla de cigarros y un teléfono celular.
Personal de la Agencia del Ministerio Público, junto con Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora del Estado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policía Investigadora, levantaron los indicios correspondientes, antes de trasladar el cadáver al SEMEFO de Ciudad Guzmán.
El occiso era originario de Zapotiltic y trabajaba en Ciudad Guzmán, y se espera el seguimiento de las investigaciones para conocer a fondo el motivo que lo llevó a tomar esta fatal decisión.
 
 

2 comentarios:

  1. estoy encontra de este tipo de fotografias en los periodicos tan sangrientas no era necesario ser tan explicitos en las imagenes

    ResponderEliminar
  2. Sangriento eso?... No conoces la realidad que se vive en méxico...

    ResponderEliminar