jueves, 28 de abril de 2011

Causa pánico enfrentamiento entre sicarios en Guzmán

De gravedad, resultó lesionado Abel Salvador Bernal, de 33 años de edad, con domicilio en Hidalgo 434, quien fue trasladado al Hospital Regional para su atención, pero los médicos tratantes optaron por enviarlo hasta Guadalajara.
Salvador Bernal resultó lesionado en enfrentamiento a balazos registrado en el domicilio marcado con el número dos de la calle Julio Cortázar de la colonia La Morita, y en su afán de escapar de sus agresores, saltó a la casa del otro lado, marcada con el número 458 de la calle Bravo, provocando el pánico de sus moradores.
El hecho provocó una gran movilización de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano destacamentado en Sayula, que en operativo conjunto extrajeron al lesionado del domicilio, sin que la familia que ahí vive sufriera daño alguno.
Después, al revisar la casa número dos de la calle Julio Cortázar, aseguraron tres armas de fuego de grueso calibre y numerosos cartuchos, además en la cochera estaba un vehículo Mazda, placas JGX 5358 de Jalisco, en la que fueron encontradas dos granadas de fragmentación. También fue asegurada una camioneta pick up, Toyota, placas JP 57820 de Jalisco; el lesionado, armamento y vehículos quedaron a disposición de la autoridad federal. En el interior de la finca en la que ocurrió la agresión, se aseguraron más de 14 cascajos de diversos calibres, principalmente de armas de alto poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario