jueves, 28 de abril de 2011


La Mano del Metate

Por Hugo Rodríguez Vázquez

El grafitero imbécil

No es mi estilo los insultos directos pero me obliga a responderle con el mismo tenor al imbécil grafitero que así nos considera a todos al tratarnos de hacernos creer que son expresiones del pueblo las frases grafiteras que aparecen en el hospital y en otras partes, aludiendo siempre al alcalde. Porque es el mismo estùpido el que las pinta, como bien se ve, si usted se fija es el mismo estilo de letra en todos los grafitis y además de parecer ignorante hasta analfabeto se evidencia cuando señala que tenemos ambre (sic), digo que parece ignorante porque en realidad no lo es, pretende hacernos creer mediante sus pintas un despiste, porque en realidad solo resalta un profundo rencor hacia el presidente municipal al culparlo de todos los males del municipio. Me comentaba en tono de sorna un vecino que se acercó a este reportero cuando tomaba la foto, «este tipo que cuide la panza de su hermana porque luego le va a echar la culpa también al doctor, jajaja». Porque no creo que ignore que el reclamo que hace de que no hay un banco de sangre en el hospital no es a Rivas sino a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y sus autoridades, a Etilio González Márquez pues, quien en lugar de apoyar al Santuario de los Mártires debiera canalizar los recursos a estas necesidades de la población. No creo que ignore este imbécil grafitero que su reclamo de trabajo debe canalizarlo al que hizo de su campaña electoral su principal postulado a Felipe Calderón, o ya no recuerdan su slogan de «Presidente del empleo», uno de los muchos compromisos de campaña que NO ha cumplido y que por el contrario ha obrado en reversa al dejar en la calle a 44 mil trabajadores electricistas de un plumazo por cierto inconstitucional por más que sus corífeos lo avalen y aplaudan. Y eso de que no hay trabajo sólo los güevones como él no encuentran. Lo bueno es que es tan burda la maniobra que nadie se la cree, bueno algunos si.


5 comentarios:

  1. ¿Grafitero imbécil? Puede ser, pero la realidad tendría usted que palparle para entonces poder descalificarle como lo hace.

    No se trata de quién es el culpable, Rivas representa la base primaria de organización del Estado nacional (el municipio), y como tal no está de adorno, también tiene responsabilidades.

    Y que si la Secretaría de Salud no es su competencia, cierto, pero hay convenios de colaboración que se pueden signar, además hay que querer y saber gestionar los recursos, Rivas no ha querido ni hacerlo.

    En Sayula, la gente tiene hambre, señor, aunque no lo crea.

    ResponderEliminar
  2. "Isabeles", por su estilo es UN POLITICO DE SEGUNDA que nunca lo han tomado en serio. Su perfil es de alguien que No es presidente ni de su colonia pero le gustan los reflectores.

    ResponderEliminar
  3. Por favor firmen sus comentarios, si tienen mucho valor para insultar seguro lo tendrán también para anotar su nombre y su correo electrónico. Saludos a todos. Hugo Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. A anónimo : el marica eres tu que no tienes el valor ni de poner tu nombre. Debes de saber que en todos los foros de opinión es obligatorio no sólo elnombre sino hasta el correo electrónico de los participantes. Identificate solamente si tienes "destos". Hugo Rodríguez

    ResponderEliminar