jueves, 28 de abril de 2011

Cosas que ya nos tienen.........¡Hasta la madre...!

**Este calorón infernal que ya no se aguanta...y lo que falta. Y todo porque hemos sido omisos en muchas cosas, entre otras, que nos ha importado madre a todos los ciudadanos el cuidado de los árboles de los cuales se talan a diario miles y miles de ellos bajo el cobijo y complicidad de las autoridades de la Semarnat y, duele decirlo, de la propia ciudadanía que tampoco hace nada por impedirlo. ¿O me va a negar amigo lector que no ha visto en más de una ocasión, los enormes camiones cargados de madera circulando todos los días por todas las carreteras....?. Mucha de esa madera ha sido talada clandestinamente, pero a nadie le importa. Las consecuencias, la tierra se queda sin árboles que es de donde se obtiene la frescura necesaria para regular el clima.
**Estamos hasta la madre de que no paren de subir los precios del gas, de la gasolina y la electricidad. ¿Hasta dónde van a estirar las autoridades la liga de la paciencia de los ciudadanos, hasta que explote el México bronco...? Cuidado, se agota el tiempo y el pueblo no sólo está cansado sino harto de tanta crisis mientras los políticos atracan las arcas del erario.
**El olor a humo sobre todo por las noches por la quema de basura de irresponsables vecinos que no miden las consecuencias de la contaminación que provocan. El Departamento de Protección Civil debería hacerse presente, previa denuncia de los propios vecinos, a investigar y sancionar la quema de basura que realizan algunos vecinos, es verdaderamente insoportable el humo y olor que contamina a cuadras de distancia. Amigo lector, denúncie los casos que usted observe y le afecte directamente a su casa y familia.
**Que nos quieran ver la cara con tanta basura en la televisión. ¿A quién le importa la boda del príncipe de Inglaterra....?. No se cansan las televisoras con proporcionarnos tantos programas dignos para tarados como las telenovelas y programas bobalicones de supuesta comedia llenos de mensajes de mierda, de homosexualismo y violencia, que ahora nos receten una boda. Se evidencia que es un distractor más para mantener a los televidentes alejados de pensar en los verdaderos problemas que tenemos en México.

A nuestros lectores : participen en el contenido de esta columna mandándonos las frases que deseen incluyamos con todas las cosas que, a su juicio, ya nos tienen hasta la madre..., nuestro correo horizontesnewsp@hotmail.com estará a la espera de sus sugerencias para incluirlas en la próxima edición de Horizontes.

1 comentario:

  1. Bueno, sí hay programas basura, claro, pero juzgar a un programa por el "homosexualismo", es decir, por los homosexuales, lesbianas, transgénero, que aparecen en ellos, me parece que solo demuestra la intolerancia hacia este segmento de la población que en principio debe respetarse.

    Esos comentarios no reflejan un periódico incluyente, progresista ni de izquierda.

    Saludos

    ResponderEliminar