martes, 19 de abril de 2011

Cosas que ya nos tienen.............¡Hasta la madre...!

**Estoy hasta la madre de todos los pinches transitos y policías corruptos rateros que nada mas están esperando que sea quincena para chingarse a la gente aunque no halla cometido ninguna infraccion de todos los pinches políticos rateros que nada mas buscan el hueso para chingarse al pueblo. Jorge Mendoza

**Estamos hasta la madre por tanta violencia e impunidad. Estoy totalmente de acuerdo con la CNDH, es el gobierno quien debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos.No es posible que Calderón pida al pueblo que le reclame menos violencia al crimen organizado.Por ley el gobierno tiene la obligación de acabar con el crimen organizado.Es muy cobarde el llamado de Calderón, indica que no puede ni podrá hacer su trabajo correctamente, es un inútil, no tiene los tamaños ni el valor para darle seguridad al pueblo.Calderón, prefiere la impunidad y la corrupción al escándalo de que se sepa que él es un espurio.Está rodeado de puros inútiles, su equipo es de los que le dicen que sí a todo, ningún miembro de su gabinete tiene el valor de decirle que está totalmente equivocado con su estrategia.Se aventó como el borras desde el principio; a estas alturas del partido ya no importa saber si es o no espurio, lo que importa es que cumpla con su deber y regrese la seguridad y bienestar al pueblo.Que se deje de estupideces y que no sea chillón. (Viejo)

**Estamos hasta la madre por tanto cafre por las calles. Ya vieron lo que pasa por permitir el exceso de velocidad en los vehículos por las calles...?. Y es que nadie vigila a los ebrios conductores que sobre todo los fines de semana andan tan campantes hasta con la cerveza en la mano conduciendo como si anduvieran en un pinchi rancho guajolotero. A falta de elementos de tránsito al menos los policías que andan de guevones en las patrullas nomás paseando por la ciudad deberían detenerlos y llevarlos a la cárcel previo aseguramiento del vehículo a ver si con eso escarmientan algo ellos y los padres de familia que igual de irresponsables los dejan hacer eso. (Elvia M. N.).

A nuestros lectores : participen en el contenido de esta columna mandándonos las frases que deseen incluyamos con todas las cosas que, a su juicio, ya nos tienen hasta la madre..., nuestro correo horizontesnewsp@hotmail.com estará a la espera de sus sugerencias para incluirlas enla próxima edición de Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario