viernes, 22 de abril de 2011



Recibimientos de la Feria de Ramos Sayula 2011
Sayula, Jal., Abril 20 de 2011. Unas de las tradiciones en Sayula son los recibimientos que se llevan a cabo con motivo de la Feria del Ramos, una de las más arraigadas del sur de Jalisco. Se llevaron a cabo en la explanada anexa al Lienzo Charro "El Amigo" ubicado a espaldas del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. En esta ocasión se contó con la participación de tres municipios, siendo el primero el del Ayuntamiento de Gómez Farías estando presente el presidente Alfredo Naranjo López acompañado por su esposa Señora Susana Ascencio e invitados.
La animación musical corrió a cargo de la banda "Conchita" de esta ciudad, quienes a ritmo de tambora amenizaron la tradicional imposición de bandas en las que participaron la Reina del Carnaval Sandra Ivette Torres Velazco, la Reina de las Artesanías Stephanie Villalobos Partida y la Señorita Sayula Gabriela Carrión López. Durante la comida se tuvo la participación del comediante e imitador Charly Bejarano quien con sus interpretaciones hizo pasar una tarde agradable a los asistentes.
El segundo recibimiento estuvo a cargo del Ayuntamiento de Amacueca con su alcalde Efraín Ramírez González, acompañado de su esposa Señora Anel Arista, así como el oficial mayor Jesús Figueroa Pérez. Le fue proporcionado al C. Samuel Rivas Peña el programa del festival anual de la pitaya, que en su edición 2011 cumple 15 años de celebrarse.
Para la imposición de las bandas se contó con nuevamente con la Banda de música "Conchita" en la que participaron la Reina del Carnaval Sandra Ivette Torres Velazco quien colocó la banda a Ángel Chacón, la Reina de las Artesanías Stephanie Villalobos Partida a Vidal Preciado, la Señorita Sayula Gabriela Carrión López a Juan Campos, la señorita Janeth Guzmán Hernández a Primo Hernández Estrada y la señorita Silvia Verónica Fernández a Fernando Estrada. Se contó con la participación del comediante e imitador Charly Bejarano quien con sus interpretaciones de Juan Gabriel y Vicente Fernández hizo pasar una tarde agradable a los asistentes.
El domingo 17 el tercer recibimiento estuvo a cargo del Ayuntamiento de San Gabriel estando presente el Presidente Municipal C. Isabel Ramos Beatriz en compañía de su esposa la Señora María Guadalupe López, además del regidor David Herrera, quienes fueron recibidos por el C. Samuel Rivas Peña y su esposa la Señora Araceli González Perry y personal de este H. Ayuntamiento.
Después del saludo pasaron a la terraza donde disfrutaron los asistentes de gratos momentos de convivencia entre familiares y amigos. Para el intercambio de las bandas participaron Carla Carrión quien entregó la banda a Alberto Arana, Abril Plasencia a Salvador Sandoval, Alejandra Sandoval a Miguel Preciado, Mirna Villa a Sergio Ochoa y Denis Sandoval a José Manuel Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario