jueves, 28 de julio de 2011



97 años de edad cumplió doña Anita Brizuela Anguiano

Con un alegre convivio que se llevó al cabo el pasado sábado en su casa de la avenida Manuel Avila Camacho 77 oriente, en esta ciudad de Sayula, le fue festejado su cumpleaños número 97 a Doña Anita Brizuela Anguiano.

Esposa de don Pedro Rodríguez González, ya finado, a doña Anita Brizuela se le vio feliz y contenta en el día de su cumpleaños ya que se vio rodeada de sus hijos Francisco Rodríguez Brizuela, Roberto y Alvaro de los mismo apellidos.
Estuvieron también presentes para festejarla sus nueras Beatriz Estrada de Rodríguez y Martha Flores de Rodríguez. No faltaron sus nietos Jesus Pedro con su esposa Aurea, Roberto y su esposa Araceli, Amanda y su esposo Jorge, Claudia y Miguel, Ana Cecilia y Jesús, Ana María y Jorge, Patricia, José, Pedro, Vida, Martha, Paola, Margarita, Alvaro y José Pedro.
Sus sobrinos Francisco López Brizuela y Abelardo López Brizuela.
Sus bisnietos : Alelí, Miguel, Daniela, Diana, Emilio, María Fernanda, Roberto, Fernando, Alejandra, Jorge, Patricia, Paola, Gisela, Jaqueline, Miguel, Pastora, Jesús Roberto, Luis gerardo, Mariana, Jorge, Karen y Mariana.
Todos disfrutaron de una riquísima comida de antojitos sayulenses, como son los sopitos en su jugo, tostadas, pozole y enchiladas, preparados exprofeso por la deliciosa comida del Restaurant La Vianda para festejar a doña Anita Brizuela a quien en todo momento se le vio muy contenta por este día tan especial de su 97 aniversario pero principalmente por haberse reunido toda su querida familia. (Fotos: H.R.V).

No hay comentarios:

Publicar un comentario