jueves, 28 de julio de 2011

La Mano del Metate

Por Hugo Rodríguez Vázquez

Consejo de Giros Restringidos...¿Qué hacen que no hacen nada..?

En Sayula algo no funciona bien en materia de la operación de los llamados giros restringidos. Los que venden bebida embriagantes pues. Por todos lados se cuelan las denuncias de venta prohibida de bebidas en lugares que no tienen permiso o si lo tienen hacen mal uso de él. La disco es un claro ejemplo de ello. El sábado pasado otro zafarrancho entre adolescentes la mayoría menores de edad que en estado de ebriedad protagonizaron tremenda riña. Hay que recordar que aunque un negocio tenga permiso de venta de bebidas embriagantes, la autoridad tiene la facultad de revocarlo. Aguas...

PLAN ECONOMICO DE LOS GOBIERNOS PANISTAS
Prometen: menos ricos y más pobres,-beneficio social,+desempleo,+educacion de baja calidad,+inflacion,+incremento de la pobreza,+dependencia alimentaria,+migracion,+cancelacion de sindicatos y derechos laborales,+deuda pública,+delincuencia, menos empleo, -infraestructura industrial,-tecnologia,-educacion,-distribucion del ingreso,-fomento al campo,+fraudes,+saqueos(concesiones territoriales), +salarios millonarios a la alta burocracia y lo que me falta, esto es lo que promueven y aplican estos de la iniciativa privada metidos en politica. Ha pero solo ellos tienen la verdad de como hacer las cosas y quien los convence de lo contrario. Digo, ya se vienen las elecciones del 2012, para que vaya usted pensando lo que le espera si vuelve a dar su voto a esta caterva de delincuentes de cuello blanco pro-empresariales que son todos los del pan.

Cosío Gaona externa su repudio al homenaje que Emilio realizará al Cardenal
Repudio absoluto al homenaje que el Gobierno del Estado realizará al Cardenal Juan Sandoval, externa el presidente de la Asociación Conciencia Cívica, Salvador Cosío Gaona, quien presentó denuncias ante la Secretaría de Gobernación, la Auditoría Superior de la Federación y la PGR en contra de Emilio González Márquez por violación al Estado laico y uso indebido del recurso público: “Lo exageradito, me parece que le queda mejor a quien exagera en lamerse los zapatos a quien no lo merece, Emilio González Márquez cree que así no solamente irá al cielo sino que así podrá seguir bendecido, haciendo campaña en su quimera de ser candidato presidencial”.
Adicionalmente Cosío Gaona asegura que Sandoval Iñiguez no tiene los merecimientos para este homenaje, y como prueba recordó la denuncia vigente que tiene en la PGR por haber reconocido al menos doce casos de pederastia en clérigos, lo que dice lo vuelve cómplice en el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario