jueves, 19 de julio de 2012


Fingiendo amnesia Insta Conago a AMLO a mantenerse en la vía institucional
Luego de que el candidato del Movimiento Progresista solicitó la invalidez de la elección presidencial, el titular de la Conago, José Calzada, dijo que los gobernadores del país respetan los derechos de los actores políticos, pero nadie tiene derecho a violentar la vida en armonía en el país.
"
El presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), José Calzada Rovirosa, llamó a Andrés Manuel López Obrador a no violentar la armonía del país y mantener el cauce institucional para ejercer sus inconformidades.
Luego de que el candidato del Movimiento Progresista solicitó la invalidez de la elección presidencial, el gobernador de esta entidad dijo que respetan los derechos de los actores políticos, pero nadie tiene derecho a violentar la vida en armonía en el país.
Este cínico líder empresarial olvida que primero fue el huevo antes que el pollito, ellos al igual que otras fuerzas de poder fáctico en nuestro país, fueron los primeros en violentar la armonía en el país, al permitir tanto la guerra sucia en contra de AMLO como posteriormente alimentar el fraude electoral mediante las sucias maniobras de compra de votos (caso Soriana) y otras prácticas fraudulentas de las que ahora fingen amnesia.
Ahora pretenden que López Obrador se quede callado y que nada diga acerca del enorme como descarado fraude del cual hay miles de evidencias. Quieren estos cínicos y desvergonzados que nadie haga olas y que simplemente aceptemos como borregos el fraude pretendiendo con ello echarle la culpa a AMLO si se desatan las inconformidades y posteriormente la violencia, cuando fueron PRIMERO ellos (empresarios como Milenio Diario, Televisa, sus testaferros como López-Doriga, Carlos Marín, Adela Micha,  Ciro Gómez, Mitosfki y otros) los que con su actitud provocadora e ilegal violentaron la vida institucional del país, al tratar de imponer por la fuerza a Enrique Peña Nieto mediante el soborno de millones de mexicanos..
El cínico presidente de la CONAGO, José Calzada Rovirosa, debió haber llamado (antes que a AMLO) a todos los antes mencionados, a no violentar el proceso electoral con sus actitudes tramposas e ilegales. Primero es el huevo y luego el pollito, señor Calzada, no somos estúpidos, como usted…comprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario