jueves, 19 de julio de 2012


Preso asaltante de autobuses El Sur de Jalisco
Elementos de la policía municipal de Zapotiltic lograron la detención de un sujeto que minutos antes asaltó un camión de pasajeros de la línea Sur de Jalisco.
Los hechos se registraron en la carretera Ciudad Guzmán-Zapotiltic después de que el autobús cubría la ruta Ciudad Guzmán-Tecalitlán y fue al pasar la delegación de Huescalapa a poca distancia de llegar al municipio de Zapotiltic donde el sujeto se levantó del asiento y con pistola en mano amago a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
 Tras cometer el asalto el individuo bajó del camión a la altura de El Lindero y abordó un autobús urbano con rumbo Huescalapa, por lo que después de que el sujeto bajó del camión el operador se detuvo en la base de Protección Civil Municipal en donde se pidió el apoyo de la policía quienes de inmediato montaron un operativo y dieron alcance al camión urbano, logrando la detención de este sujeto.
El despreciable asaltante fue identificado como Miguel Angel Antonio Prado Lucio, quien hace unos días había asaltado otro camión de pasajeros de la línea Servicios Coordinados.
 El asaltante fue plenamente identificado por sus víctimas a quienes despojó de una cantidad de cerca de tres mil pesos en efectivo además de pertenencias como alhajas y teléfonos celulares.
 Tras su detención al sujeto se le aseguró una pistola por lo que fue puesto a disposición de las autoridades. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en menos de 15 días que un autobús de la misma empresa sufre un asalto en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario