jueves, 19 de julio de 2012

Suma adeptos Beto Esquer por atraco a su diputación

El CEN del PAN avala posición de Alberto Esquer
En visita a Jalisco, Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN, le otorgó la razón a Alberto Esquer en su lucha interna por la diputación local del distrito 19, posición que le fue arrebatada para hacer cumplir la “equidad de género”, según manifestó Tomás Augusto Valencia, presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.
De acuerdo al número de votos que obtuvo el 1 de julio, Esquer Gutiérrez es merecedor de la diputación por repechaje y cuando ya estaba todo listo para que recibiera la constancia por parte del IEPCJ, cambiaron las cosas y se anunció que la posición sería para Faviola Martinez Martínez, hermana de José María Martínez Martínez, senador electo.
Esquer Gutiérrez hizo escuchar su voz y reprobó el actuar del IEPCJ y fue más allá al acusar de contubernio al presidente del organismo y al senador electo; vino la respuesta y el joven político del Sur de Jalisco fue acusado de ser parte de una presunta campaña interna en contra de Fernando Guzmán y a favor de Enrique Alfaro, candidato del Movimiento Ciudadano.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, en visita por Guadalajara, declaró que apoyarán a Alberto Esquer, “ese tema lo tenemos muy claro. y que se respeten esos derechos del diputado Esquer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario