jueves, 16 de agosto de 2012


La Cuesta de Sayula
El Melate, todo un fraude..
Lo sospechábamos desde hace mucho tiempo, el sistema de sorteo llamado Melate, olía mucho a fraude y éste se comprobó plenamente tras comprobarse el amañado sorteo que realizaron empleados y funcionarios de esa empresa paraestatal a espaldas de la Secretaría de Gobernaciòn. Resultaba más que sospechoso y hasta la fecha lo seguimos sospechando, las grandes bolsas que se acumulan en dicho sorteo que alcanzan en ocasiones varios cientos de millones de pesos que a diferencia de otros sorteos, como el de pronósticos del futbol, por ejemplo, no se llegan a acumular tales cantidades. Los ·sospechosismos·-diría el ya malogrado Santiago Creel, se dan en el sentido de que el sistema Melate funciona mediante las famosas esferitas que son succionadas, pero como son operadas y ya conocidas las cifras por el sistema de cómputo que escogieron los compradores, quién nos asegura que, como le hacen en las computadoras del fraude del IFE, no están ya arregladas las cosas para que salgan las esferas seleccionadas previamente, conociéndose como ya se menciona los números que no fueron seleccionados por los compradores de quinielas. Piensa mal y acertarás dice el refrán o la burra no era arisca como quieran pensar. Pues conociéndo a la caterva de corruptos que operan en el sistema de la Lotería Nacional, dícen, a cargo de operadores de la nefasta líder del Panal (Nueva Alianza), Elba Ester Gordillo, no podemos pensar otra cosa que nos están viendo la cara de pendejos a todos los mexicanos principalmente a los compradores de estos sorteos. Allá usted si se la sigue jugando y haciendo más gorda la cartera a estos delincuentes de cuello blanco.
Bien por los niños.....
Los niños nos ponen la muestra a todos los conductores de vehículos invitándonos a ponernos el cinturón de seguridad, hagámosles caso que nada cuesta y sí puede salvarnos la vida un día de estos. Cuántos accidentes y cuántas personas han muerto por el simple hecho de no haberse puesto el cinturón de seguridad al momento de un accidente en carretera. Así que, las precauciones nunca estrán de más.
Caprichos de la naturaleza...
Un bello capricho de la naturaleza son estas tres especies de palmeras que están ubicadas en la plazuela de La Viguita que han sobrevivido a la depredaciòn humana. Una de las cuales, la tercera de izquierda a derecha alcanza una altura, calculamos, de alrededor de treinta metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario