jueves, 14 de febrero de 2013


Reconocen a participantes de Tianguis Artesanal
Artesanos participantes en la inauguración del Tianguis Artesanal, fueron reconocidos  por sus trabajos artesanales y  el fomento económico que dan a nuestro municipio.
El sábado 9 de febrero en punto de las 12 hrs. El Presidente Municipal en compañía de las Reinas del Carnaval Sayula 2013 dieron corte al listón y con esto quedar formalmente abierto a todo el publico, para que  pudieran disfrutaran  del los ricos dulces tradicionales de leche como la cajeta, el ponche de granada, trabajos de herrería y los finos trabajos de los cuchillos reconocidos a nivel mundial entre otras muchas cosas.
Fomentar el sector comercial con la finalidad de que la ciudadanía Sayulense se vea beneficiada y se refleje  resultados en su calidad de vida, es uno de los principales objetivos de la actual administración, que encabeza el Dr. Jorge González.
Todo esto se dio dentro del marco de los festejos del Carnaval Sayula 2013 en el centro de nuestro municipio y donde el Munícipe agradeció lo importante que es la participación de todos y cada unos de los presentes, adelanto que se tiene proyectos en puerta  donde esta incluidos los apoyos  para impulsar el vocacionamiento de las empresas, el fomento cooperativo, el desarrollo económico, la cultura turística  y también el apoyo y reactivación del centro histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario