jueves, 29 de agosto de 2013

La salud es lo primero...
          Por el Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez
LA LECHE DE VACA ES BUENÍSIMA. . . .. PARA LOS BECERRITOS.                
 Efectivamente así es y no es recomendable para los Mexicanos,ya que el ganado vacuno tiene en México aprox. 150 años y no se ha podido adaptar a las condiciones climatológicas de nuestro país,no así en Alemania y algunos países Europeos,que ya tienen adaptado desde hace 10,000 años.,por eso es que no se han encontrado jeroglíficos o petrograbados en la cúal los aztecas esten ordeñando una vaca,cómo en Egipto por ejemplo.y está demostrado que la única leche buena es la de mamá de cada especie.
      Nos han malinformado  a través de los siglos de que la leche es un alimento indispensable para la nutrición,lo cúal es totalmente falso,ya que cualquier leche de cada especie,cumple 2 funciones fundamentales, 1.-proveer y fortalecer el sistema inmunológico, mientras éste se desarrolla, ya que cúando nacemos,estamos prácticamente sin defensas, por eso es que se recomienda amamantar a un niño hasta los 4 o 6 meses y se le empiezan a dar paulatinamente otros alimentos cómo frutas o papillas. y 2.- colonizar y nutrir a nuestro cólon de los micro organismos benéficos que para nosotros, que nos llevaran a través de la vida a tener buenas digestiones y fermentaciones con los consiguientes beneficios para nuestra salud.
   En mala hora se nos enseñó a que tomaramos leche de vaca, para  suplir la leche de mamá,o continuar la misma, primeramente por cuestiones de Realeza y después por cuestiones de $ $ $.,es por eso que al consumir leche de vaca o sus derivados, cómo la crema,el queso, la nata, la mantequilla, son una de las causas por la que cada vez hay mas problemas Cardiovasculares,ya que tapan las arterias y por eso hay cada vez más infartos cardíacos,cómo lo demostró Inglaterra en 1995,cuándo estudió a 2,000 niños MENORES DE 5 AÑOS DE EDAD,QUE HABIAN MUERTO EN ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS Y AL PRACTICARLES LA AUTOPSIA SE LLEVARON LA tremenda sorpresa de que mas del 90% de esos niños TENÍAN LA MAYORÍA DE LAS ARTERIAS TAPADAS Y NO LLEGABAN A 5 AÑOS,   y al estudiar la causa de dichos taponamientos por sus Institutos Nacionales de Salud,descubrieron que eran por las grasas de la leche de vaca.
    Allá sí el Gobierno actuó inmediatamente y prohibió que los alimentos en las escuelas llevaran leches o sus derivados,mucho menos permiten la venta de alimentos chatarra en las escuelas, y nosotros?, te lo dejo a tú imaginación.
   Actualmente los Ingleses son de los mejores alimentados del mundo. Recuerdo, que Inglaterra dió a conocer esos descubrimientos, y yo lo leí aquí en Sayula en un periódico de circulación nacional, pero salió la nota una sola vez y después ya no volvió a salir en ningún  periódico,mucho menos en la televisión,te imaginas por qué?
   Por último agrego,que a la leche de vaca, le puedes quitar la grasa y es descremada, le puedes quitar el azúcar y es deslactosada.le puedes quitar el agua y es evaporada o en polvo, pero lo que no le puedes quitar es la proteína que es la caseína y es la causante aparte,de alergias,que los niños esten frecuentemente con diarrea,o estreñidos y con unas rosaduras tremendas en sus genitales, ano o nalguitas,con sus consecuentes sufrimientos para él y para los papás.    
      E l tema es extenso     y por último quiero agradecer a Dios por haberme puesto en el camino de poseer ésta información valiosísima sobre la auténtica salud a base de nutrirnos adecuadamente a base de frutas,verduras,y semillas, pocos cereales y carne, solo pescado,además de herbolaria científica, en fín mucha información valiosa,que no la difunden por cuestiones de $$$ para cualquier información o consulta en particular comuníquese con el Señor Director de éste Semanario HORIZONTES, ÉL nos enlazará.
    Gracias y la próxima semana D.M.  les daré a conocer, qué dar a los niños en lugar de la lrche de vaca y para rehidratar y mineralizar nuestro organismo para dejar de tomar agua pura,que no deshidrata. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario