jueves, 29 de agosto de 2013

Las ofertas de las pollerías no sirven: Consumidores
Las ofertas de venta de pollo ya sea rostizado o asado que anuncian algunas empresas dedicadas a este ramo, no reditúan mayor beneficio económico ni práctico a los clientes, según opiniones de nuestros lectores llegadas a nuestro buzón ciudadano. Poe ejemplo, la empresa Saborypollo oferta la compra de dos pollos por 145 pesos, en tanto que Pollos Maxi pollo y medio por 100 pesos, las dos empresas empeñadas en forzar la compra de más producto para poder otorgar un beneficio adicional al consumidor. Pero es el caso que la mayoría de las personas se quejan de no poder acceder a tal descuento porque se cuentan entre dos y cuatro los integrantes de la familia y para qué quieren dos pollos o pollo y medio si no necesitan tal cantidad. Reclaman por el contrario que dichas empresas hagan efectivo sus descuentos sin condicionar la cantidad a comprar que desee hacer el consumidor. Si se ofertan dos pollos por 145 pesos, pues uno debe costar 72.50 y punto Es el cliente quien debe elegir la forma y la cantidad de lo que compra no las empresas, finalizaron.

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