jueves, 10 de octubre de 2013

Gigantesco basurero sabatino
La basura que genera el comercio sabatino en la zona del tianguis, se riega por todo el prime cuadro de la ciudad por efectos de la muy lenta recolección de los encargados de la limpieza lo que da origen a que el centro de la población y por varias horas y en general lo que resta del sábado, se convierta dicha zona centro en un gigantesco basurero.
Opiniones de personas que llegan en esos momentos a Sayula provenientes de otros lugares o vecinos consideran que es una vergüenza éste espectáculo de basura que contrasta notablemente con el prestigio de Sayula que por toda la vida se ha conocido y presumido como ciudad culta y señorial.
Papeles, bolsas de plástico ahora tan socorridas y abundantes, desechos de frutas y verduras y hasta pañales (con premio), son algunos de los ejemplos de basura que podemos observar por toda la zona de las calles del tianguis todo el sábado. Tenemos entendido que los propios tianguistas realizan un pago al ayuntamiento por concepto de limpieza que por lo que se ve no se suficiente, o que se añadan más elementos para realizar la faena lo más rápido posible, parecería ser una posible solución, consideran los que opinan al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario