jueves, 7 de noviembre de 2013

Cachito...COMENTA y Reflexiona
Por José Manuel González
REFLEXION
IDEALES
Los ideales que iluminan mi camino Señor, es tu palabra, una y otra vez me han dado su luz, para levantarme cuando tropiezo y para poder llegar a mi destino que has trazado para mí.
JUNTA LOCAL DE CAMINOS BICAMPEON DE POLILLAS.
En el torneo 2012-2013 la historia se repite y los Camineros se coronan por segunda vez consecutiva, viéndose las caras nuevamente con el equipo Dinamo de Adrián García, que vendió cara su derrota y lucho hasta el final para encontrar la revancha que no se dio, a pesar de su esfuerzo. Los contrarrestaron los camineros que no se quedaron atrás y finalmente consiguieron su objetivo trazado a inicios del torneo, la de buscar una corona más.
El reflejo de la alegría y de la tristeza estuvo presente en ambos equipos y aficionados que se identifican con los ya mencionados. Un digno campeón y subcampeón, por el juego limpio que exhibieron, haciéndole el trabajo fácil a la tripleta arbitral. Ambos equipos pasaran a llenar una página más de esta liga que tiene ya 33 años de historia, que tiene un agregado más, que en los años que se mencionan es la primera vez que el campeón termina con marca perfecta, todos los encuentros ganados del torneo regular, de la liguilla, y claro la final. Considero que es un record difícil de igualar. Este semanario y sus colaboradores los felicitamos por tan grande Azaña. ¡Felicidades campeones!
En la investigación hecha y avalada por el Sr. Estadísticas Rafael Guzmán "Lica" nos comenta que el independiente en el torneo 84-85 también termino invicto, pero con algunos empates, otro equipo que ostenta ese logro es el Leónidas A. en la categoría master, también con algunos empates.
Sin fecha exacta, se comenta que el equipo 21 regimiento también está en este grupo, mereciendo mención por su logro obtenido, empañado solamente por  los empates, Junta Local de Caminos, Independiente, Leónidas A y 21 regimiento no importando su categoría merecen un reconocimiento especial y que su nombre quede escrito con mayúsculas en la historia del futbol de Sayula.
PISTONES 3, CROC 2.
El equipo de  Rolón y Genarito y la Croc, tomaron muy en serio el encuentro por el tercer lugar, se entregaron en deportiva lucha logrando su objetivo el equipo Pistones y en un gesto de amistad y nobleza al recibir el trofeo tomaron el acuerdo de llevarlo a la tumba donde descansa en paz Carlos Rolón Amate, fiel directivo e iniciador de este equipo, muy merecida distinción en mejores manos no podía estar ya que siempre fue el jugador número 12 que los acompaño en los buenos y malos momentos.
LIGA MASTER 
Quedo definitivamente confirmada la fecha de inicio del siguiente torneo y es el 16 de noviembre de 2013, la novedad que en forma oficial la junta Local de Caminos, pidió permiso de no participar.
PREMIER DE ORO.
Esperado que no les haya afectado el descaso de la semana anterior, los chamacos de ayer vuelven a la actividad, y deseando que no se les hayan enmohecido las bisagras.
PROXIMOS ENCUENTROS.
Leónidas Plus vs Unión en la Juan Vargas a las 3:00 pm. No es mi costumbre pronosticar resultado pero es probable que el Plus no pierda el liderato que comanda con 20 puntos.
Arcadios vs Madero, en Atoyac a las 4:30 pm. Tendrán que ponerse las pilas los guerrilleros en su gira, para conservar el subliderato que ostentan con 19 puntos, el arcadios en su casa no es ningún flan.
Juventud vs Fonapo B, En la cancha Juventud a las 4:30 pm. Los albinegros tiene la mesa puesta para sumar puntos y mantenerse en tercer lugar con 17 puntos y posiblemente escalar lugares, dependiendo de lo que haga el Madero.
Leónidas A. C. vs Oro, en la Juan Vargas a las 4:30 pm. Los chamacos de "Filo" tienen la difícil misión de medir el quilataje de los dorados, que como en el mundo de valores a veces sube y otra baja, su puntuación es de 15 y  ocupan el cuarto lugar.
Fonapo vs Teocuitatlan en la cancha de la colonia a las 4:30 pm. Teocuitatlan no quiere alargar distancias y ocupa el quinto lugar con 13 puntos, vemos que opina el fonapo que les urge dejar la antesala del sótano.
LIGA REGIONAL.
Es muy temprano para contemplar el nivel de los equipos conforme avanza el torneo se verá quien es quien, por ahora solo el San Sebastián y Usmajac han sumado 6 puntos en dos encuentros, en primera fuerza.
RESULTADOS DEL 3 DE NOVIEMBRE.
PRIMERA FUERZA                                             RESERVAS
San Sebastián 5 SOP 2,                       San Sebastián 1   Sop 2
Croc 2, Independiente 6                     Croc 3, Independiente  4
Junta local  4  Amatitlán 5                 Junta Local 4   Amatitlán 7
Usmajac 5   Juventud 1                      Madero Leónidas no se jugo
          Por falta de árbitro.

PROXIMOS ENCUENTROS.
Juventud vs Alianza de Techaluta    2:30 y 4:00 pm en la Juventud
Independiente vs San Sebastián   2:30 y 4:00 pm en el Santuario
Leónidas vs Croc                               11:30 y 1:15 En la Juan Vargas
Sop vs Usmajac                              11:30 y 1:15 En la Unidad Nueva
Amatitlán vs Madero           a las 3:00 Sin primera.

Por hoy se nos ha terminado el espacio, solo quiero que recuerden que en este mundo, nada es verdad ni nada es mentira todo es del color del cristal con que se mira.
 Les deseamos un feliz futbolero fin de semana, nos veremos por ahí en cualquier parte.

Un saludo a nuestros lectores de la Unión Americana, de Centro América y Europa.           

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario