jueves, 7 de noviembre de 2013

Se colocará nuevo "Domo" a la Casa de la Cultura

Un proyecto que desde hace tiempo se tenía pensado para hacerlo realidad, al conseguir los recursos necesarios para ello, era el de colocarle un techo al patio de La Casa de la Cultura "Juan Rulfo", o sea, un DOMO. Y esto será una realidad, al cristalizar el proyecto que en su oportunidad presentara el Dr. Jorge González Figueroa, ante CONACULTA.
     Discutido el proyecto, se aprobaron $650,000.00 para una primera etapa. El domo cubrirá todo el patio, incluyendo el foro, quedando así, cubierta toda el área abierta de este recinto de cultura, lo que redundará en un nuevo lugar para eventos, con la ventaja de que será un lugar con mejor ventilación. Igualmente se tiene pensado en dotar al foro con los instrumentos necesarios de un escenario, como son luces pantalla, tramoya y sonido.
     Los trabajos comenzarán en unos 10 días, en esta primera etapa, para que cuando se liberen los otros recursos, concluir los trabajos de un lugar que alberga además, el museo de metalistería, arqueología y fotografías antiguas, entre otros usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario