viernes, 13 de diciembre de 2013

Cosas que ya nos tienen........ hasta la madre.
1.- Motociclistas que rebasan por la derecha. Cuando se treparon a una motocicleta, ¿nadie les dijo cómo se debe conducir por las calles?. Porque, no es lo mismo manejar que conducir. Manejar es sólo saber cómo opera la moto, pero conducir es conocer cómo ir por las calles correctamente. Como ahora cualquier pendejo se trepa a una moto, alguien les debería informar qué NO se debe rebasar por la derecha. Ponen en peligro su integridad y provocar un accidente dónde además involucrarán a otros sin deberla.
2.- La publicidad engañosa por radio y televisión de los supuestos beneficios que obtendremos los mexicanos con las reformas educativa, hacendaria y energética. Un bombardeo infame que nos recetan a toda hora del dia y la noche por todos los medios posibles que ya dichos anuncios los escuchamos hasta en las licuadoras. Lo peor es que todo es una gran mentira, todo obedece a una bien orquestada campaña mediática para lavar el cerebro al público. Por lo que a mi me toca, safo, a mi no me engatuza este gobierno vende-patrias.
3.- Las burlas de motociclistas hacia Tránsito. Les pasan en sus barbas a los agentes de vialidad, a toda velocidad, si van dos uno no lleva casco casi siempre, el escape a todo lo que da que produce un ruido infernal que prohíbe también el reglamento, en fin, una auténtica burla que hacen algunos motociclistas hacia las autoridades viales y éstas que ni se enteran.
4.- Las riñas de siempre en los festejos del día 12.  Esta bola de muchachillos pendejos, ¿quién les dio permiso para andar defendiendo el barrio?. Alguien debería de informarles que, las calles, los barrios, los jardines siendo lugares públicos, pertenecen a todos los ciudadanos por igual, y más aún, el barrio del Santuario, si existe en Sayula una fiesta patronal que pertenece a toda la gente de Sayula es ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario