viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrega de computadoras a familias de Sayula
Uno de los programas de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, del Gobierno del estado, es “Una Computadora por Familia”, que dejó beneficios a 29 personas con una computadora.
El evento protocolario para entregarlas a los afortunados, se dio en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo”, con participación en el presídium del alcalde Dr. Jorge González Figueroa; la regidora Emma Ventura Cortés; Isaías Adrián González, Director municipal de Desarrollo Humano; Lic. Miguel González Flores, representante de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.
El primer edil dirigió un breve mensaje de felicitación por el apoyo recibido y les recordó que el beneficio es parte de los compromisos de gobiernos comprometidos con el BIENESTAR de los ciudadanos, como lo es, el gobierno de Jalisco que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval y de gobiernos municipales, que pese a los pocos recursos que hasta el momento se han tenido para poder hacer todo lo que los ciudadanos desean en obras, confía en que en el próximo y muy cercano año, se logren esos recursos para hacer todo lo más que se pueda.
Por lo pronto, les dijo, reciban este muy valioso recurso y que les sea de mucho bien.
Se tuvo el mensaje también del representante de la Secretaría y de una de las beneficiarias, Rosario Villanueva Verduzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario