viernes, 13 de diciembre de 2013

Trenazo en Zacoalco
*Tren arrastra a dos trailers *Herido de gravedad
Domingo 8 
Zacoalco de Torres, Jal..- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó el aparatoso choque del ferrocarril con dos tráileres que intentaron ganarle el paso, en hechos registrados en el kilómetro 20 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán.
Según testigos, un tráiler de doble remolque, marca Kenworth kenmex, de color blanco, imprudentemente quiso ganarle el paso al tren sin lograrlo, provocando el impacto con el segundo remolque; en el carril contrario, otro tráiler cargado de milo se confió y sin visibilidad también intento ganarle el paso sin lograrlo, siendo impactado de lleno en la cabina del conductor por el remolque y la máquina que colisionó con las pesadas unidades.
Al lugar se trasladaron ambulancias de los servicios médicos municipales, elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, para rescatar al chofer de una de las unidades de entre los fierros retorcidos de lo que quedó de la cabina.
El lesionado identificado como Julio Ayala Velasco 43 años, vecino de la Colonia Vicente Guerrero en el municipio de Zapopan, fue trasladado al Hospital Central Quirúrgico de Guadalajara, para ser atendido de urgencia ya que presentaba severas lesiones.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación por más de dos horas, debido a los trabajos periciales del percance y el retiro de las unidades siniestradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario