jueves, 13 de febrero de 2014

Asalto a la Joyería de La Marina Ladrones se llevan más de 1 millón
Instantes de terror vivió el personal de la tienda departamental La Marina de la Plaza Comercial Zapotlán, ubicada en el ingreso sur de la población, cuando un comando de sujetos armados irrumpió en el área de joyería, con marros destrozaron las vitrinas, se apoderaron de cuantioso botín y huyeron.
En el atraco según versiones señalan que fueron al menos seis los delincuentes armados que aparecieron en el ingreso norte de la tienda, sometieron a los guardias, empleados y clientes, y en menos de tres minutos cumplieron su objetivo, salieron a toda prisa hacia un vehículo que los esperaba sobre la Avenida Gobernador Ing. Alberto Cárdenas Jiménez y aprovechando el desconcierto desaparecieron sin ningún problema; no existe un dato preciso que determine el rumbo que tomaron. El suceso se notificó de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, girándose instrucciones a los oficiales de las unidades en patrullaje con el fin de que encontrar el vehículo en el que huyeron los ladrones, pero el resultado del operativo fue infructuoso y ahora serán las indagatorias emprendidas por los peritos de la Fiscalía General del Estado, que auxiliados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabaron indicios en el lugar que puedan llevar a la identificación de los maleantes. Otra herramienta de gran utilidad para las investigaciones serán las grabaciones que se obtengan de las cámaras de vigilancia de la propia tienda y las pertenecientes al municipio instaladas en puntos estratégicos de la zona.
De manera extraoficial se señaló que el monto del robo fue de aproximadamente un millón 300 mil pesos, uno de los más cuantiosos registrados en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario