jueves, 13 de febrero de 2014

Tribuna para reflexionar
Por J.Ventura Torres
Las violaciones a los derechos individuales constitucionales de las personas, siguen al orden del día, con la complacencia de las autoridades que tienen la obligación de someter a los traicioneros a la patria como presuntamente lo puede ser  el presidente Enrique Peña Nieto y los que componen los tres poderes de los que se compone el sistema de gobierno., La Suprema Corte de Justicia de la Nación, y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, nada hacen por intervenir en contra de la serie de Reformas anticonstitucionales, que únicamente perjudican a la sociedad de nuestro país. Estos deben de tomar en cuenta que la ciudadanía se encuentra indefensa, y que los gobernantes no quieren escuchar a su pueblo, las cosas han cambiado en vez de que el Poder Legislativo se entretenga haciendo las Leyes y cuidar que no lesionen los intereses de la sociedad, para QUE NO SE ALTERE LA TRANQUILIDA Y LA PAZ SOCIAL EN EL PAIS., hay que tomar en cuenta les falta la aprobación de la Ley de la MORDAZA para amordazar a las personas y que se prohíba el derecho de la libre expresión, la libertad de asociación y manifestación para que hagan con el pueblo lo que les venga en gana. Sin embargo no obstante en la actualidad los Diputados y Senadores en vez de hacer las Leyes,  únicamente las aprueban con la consigna de no objetarlas tal y como el Ejecutivo se las envía, para aparentar que ese procedimiento es el correcto, sin tomar en cuenta los daños y perjuicios que esa serie de supuestas contrarreformas anticonstitucionales ya tienen al país revuelto. Es trascendental y notorio por la mayoría de los mexicanos, que los Legisladores no cumplen con las obligaciones Constitucionales, estos están convertidos en parapetos con altísimos salarios y una serie de compensaciones suficientes para que les permita ponerse a las órdenes del Primer mandatario Enrique Peña Nieto. Con la complicidad y tolerancia de colaborar con este para que supuestamente  cometa el DELITO DE TRAICION A LA PATRIA. En la mayoría de  los medios de comunicación encontramos diferentes columnas importantes  como esta que les anexo tomada del occidental ablando de la:
LA TRAICION A LA PATRIA
El general   Cárdenas, expreso en 1938 lo siguiente: "No es a la ligera que afirmamos que, quien pretenda entregar o privatizar el petróleo, es un TRAIDOR A LA PATRIA". De acuerdo con este testamento político del General Lázaro Cárdenas., Enrique Peña Nieto es un traidor a la Patria porque está entregando y privatizando el petróleo.
Don Adolfo López Mateos, el día 27 de septiembre de 1960 expreso lo siguiente: "Pueblo de México, les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la Nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del País intentaran por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros" y siguió diciendo: "Ni un paso atrás fue la consigna de Don Lázaro Cárdenas del Rio, al nacionalizar nuestro  petróleo. Hoy  le toco por fortuna a la energía eléctrica ".
El Presidente López Mateos reconoció la falta de tecnología y expreso: "Sería necio afirmar que México no requiere de la capacitación tecnológica en materia eléctrica y petrolera. Pero para ello ningún extranjero necesita convertirse en accionista de las empresas públicas para apoyarnos. Solo un traidor entrega su país a los extranjeros; los mexicanos podemos hacer todo mejor que cualquier otro país. Cuando un gobernante extranjero me pregunta si hay posibilidad de entrar al negocio de los energéticos o a la electricidad, le respondo que apenas estamos independizándonos de las invasiones extranjeras que nos vaciaron el país. Pero que en tanto los mexicanos si queremos invertir en el petróleo americano o en su producción de energía eléctrica, por si quieren un socio extranjero. En México la Constitución es muy clara: los recursos energéticos y los yacimientos petroleros son a perpetuidad propiedad única y exclusiva del pueblo mexicano. El resto de las especulaciones al  respecto son traición a la Patria. Industrializar el país no implica una subasta pública de nuestros recursos naturales, ni la entrega indiscriminada del patrimonio de la Patria.
Con este otro testamento político de Don Adolfo López Mateos, queda la evidencia de que existen traidores a la Patria al fundamentarnos en dos grandes estadistas;  por cierto López Mateos es oriundo de Atizapán de Zaragoza y Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México y sería bueno que la próxima reunión con Obama y Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, la realicen en Atizapán de Zaragoza, en lugar de Toluca, para que recuerde al hombre nacionalista y también se los pueda llevar a Jiquilpan, Michoacán, donde nació Lázaro Cárdenas.
La gira de Peña Nieto a  Colombia donde va a firmar el Acuerdo Marco para impulsar el Tratado Transpacífico (TPP) y la firma del protocolo de Cartagena de Indias, son documentos para fortalecer la geopolítica petrolera y energética de Estados Unidos, además de darle más ventajas al imperio yanqui que las que ya logro con la firma del TLC, porque le va a informar a Obama en Toluca, de estas gestiones y, por cierto, en la reunión que va a tener en Punta de Mita, Nayarit, México quedara con la presidencia Pro Témpora del TPP y desde ahí seguiremos las instrucciones de quien va a manejar esta ampliación del área geográfica comercial. Queda demostrado que nuestra política exterior sigue los lineamientos del espíritu de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario