miércoles, 16 de abril de 2014

Dos suicidios ocurren en las últimas horas
*Detenido por falta administrativa se suicida en la cárcel
Por faltas administrativas, Isidro Mejía Medina, de 29 años de edad, fue recluido en las celdas de la delegación municipal de San Andrés Ixtlán, minutos después los guardias lo encontraron si vida, se colgó de los barrotes utilizando trozos de una cobija.
El occiso tenía su domicilio en la calle Morelos de la localidad, conociéndose que su detención fue por incurrir en faltas administrativas, hecho que lo hizo caer en una crisis emocional que lo llevó a tomar la fatal decisión.
Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para fijar indicios e iniciar la integración de la averiguación previa que corresponde.
Por otra parte, en Zacoalco de Torres se registró otro suicidio, también de un masculino, de 30 años de edad, en la calle Arteaga de la cabecera municipal. El occiso se llamaba Francisco Javier Grajeda Hernández, que se colgó en las ramas de un guamúchil que se encuentra en el patio de su casa, ignorándose los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de los estudios legales y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario