jueves, 3 de abril de 2014

Queriendo......Lejos

Por Leo
Reunión de poderosos
La semana pasada se dio el caso de dos carreras que son únicas, dos carreras que llegan a la cúspide como pocas,  tocando el infinito, una en lo material el otro en lo celestial. Se dio como se tiene que dar en cualquier ámbito de triunfo y humildad, de glorias de recompensas al trabajo bien hecho donde se necesita sacrificio, actitud y alto grado de determinación. IN GOD WE TRUST tiene como bandera el poderoso líder mas grande que quizás ha tenido en toda la historia del globo terráqueo firmemente de procedencia humilde con una fundación única de situación económica precaria pero de una absoluta fuerza luz al entendimiento, a la compasión, la bondad  y a el trabajar en grupo siempre cerca de los de su procedencia, apegado desde su niñez a los designios del creador algo único para la historia de los estados unidos en sus mandamás.
      El otro  con gran similitud   INRI  es su mentor hecho del mismo barro con la diferencia que este es vicario del creador, demás es decir que los dos son bendecidos por el creador de la tierra y el infinito. Según sus allegados rezan casi todos ellos religiosos en su infancia a los seis años empezó  como en Sayula se acostumbraba todos en esa edad a la doctrina después de la escuela y también los sábados donde eras recompensado con una bolsa de papel de envoltura amarrada finamente por manos de amor de aquel entonces la cual no revelaba el menú por venir dejando así la interrogante a descifrar no era mucha la variedad  bastante lo era para nosotros esa satisfacción en la cual te daban dulces, galletas de animalitos,  cacahuates y si tenias suerte un pedazo de caña o una fruta de estación . Arrozzzz. Aunque sus asistencias a la misas de cajón, las dominicales eran inconsistentes seguía  apegado a los suyos allí en Chicago no fue hasta después de recién graduado cuentan que comenzó a practicar lo que había aprendido de las mas prestigiosas facultades de derecho comenzó a ayudando a organizar comunidades de la arquidiócesis  de la misma ciudad de los vientos logró con sus actos y carisma  más de lo que pudo hacer otro grande líder de su raza Jessie Jackson todos le  dieron su apoyo incondicional. Era conocido y reconocido por los suyos más en los religioso llegó a codearse con los mas  grandes jerarcas católicos padres, arzobispos, reverendos pastores  y lideres políticos comunitarios de la gran comunidad afroamericana que unos años después lo catapultara a lo mas alto del poder de todo el mundo. Los años pasaron su prioridad era lo social de su gente con algunos problemas de los derechos humanos que para la iglesia cuenta desde el primer momento de su concepción y para el primer mandatario  negro el concepto refiere hasta los nueve meses o mas tarde y en algunas ocasiones se puede prescindír de la misma. El que ocupa el pedestal en Roma también como su homólogo en el poder hizo su bautizo como líder del clero organizando comunidades pastor reconocido y respetado por su sinceridad y honestidad declarado en contra de las guerras, las leyes de lo material,  en contra de la discriminación y protector de los jóvenes y ancianos. El joven abogado afroamericano  podríamos decir es un privilegiado que ha tocado el cielo en lo profesional y personal demostrando su claridad de ver las cosas se sintió atraído por la bondad  y sinceridad del máximo representante del omnipotente aquí en la tierra. Dos hombres que han llegado a lo máximo  en sus vidas en lo terrenal se encuentran en tierra sagrada  intercambiando puntos de vista. Analizando al mundo desde otra perspectiva pensando en superlativo, en otra dimensión donde nosotros los mortales somos el grave problema a resolver.
      El tiempo fue relativo en el encuentro 50 minutos contaron los terrícolas fue mucho según ellos. El. Nuestro pastor  en lo palpable que carga en sus espaldas el  pasado de la historia del sufrimiento de  la esclavitud de sus ancestros le regaló unas "semillas" únicas en  esta  tierra de los árboles que crecen en la Casa Blanca y que solo crecerán si se siembran en tierra santa y darán fruto si se riega con paz, justicia y libertad y extenderán sus ramas expandiéndose sin limites por toda la circunferencia terráquea  haciendo una alianza santa, fuerte de respeto, amor, prosperidad y bienestar  en todo el mundo. Sera esto posible?.
       Nuestro pastor en lo espiritual  a cambio le regaló el libro "La Alegría Del Evangelio" Dejemos pues que las "Semillas sean de Alegría "para todos los Humanos.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario