jueves, 14 de agosto de 2014

Cachito COMENTA...y Reflexiona
Por José Manuel González
¡Hola amigos lectores de su semanario favorito, Horizontes!, Les saludamos con el gusto de siempre y deseando que estén bien.
En la jornada 5 del campeonato de Primera  división, lo más sobresaliente de la jornada para los equipos tapatíos., la fea goleada al Chiverio por parte del Pachuca y el buen juego que practica el Atlas y la victoria sobre los Pumas, Y por último el empate a cero goles logrado por los Leones Negros sobre el Toluca.
Pero como la vida sigue, vayamos a nuestra información local, ya que tenemos muchas noticias y sucesos que comentar así que arrancamos…..
REFLEXION
En nuestra vida y durante ella, en demasiadas ocasiones acabamos por juzgar a quienes no piensan como nosotros. Nadie puede ser el poseedor absoluto de la verdad. Solo Cristo.
PREMIER DE ORO
Muy buenos partidos se vieron es esta jornada, como el de Leónidas Plus vs Arcadios. Este equipo de la tierra del cinto y del Fajo, vino a la cancha del Padre Juanito y le propino tremenda goleada al Leónidas Plus por 4 a 0 y no sentían lo duro sino lo tupido con que les dieron a lo del Leónidas. Ojala que les sirva de experiencia y se pongan más a jugar con humildad y esfuerzo como lo hicieron el campeonato pasado que tan buenos dividendos le dejo que fueron campeones.
Madero 4, Independiente 1. Los Profesores del Madero se acordaron que un equipo se conforma de buenos jugadores y si en sus filas no los hay, pues hay que ir por ellos; Y en el encuentro contra el Independiente vimos estrés sus filas algunos "extranjeros" de muy buenas hechuras y con ello su nivel de juego se elevó, dando muestra de ello la facilidad con que le ganaron a los diablos rojos del Independiente que es un equipo difícil de vencer por ser aguerridos y tener muy buen futbol.
Juventud 1, Leónidas AC. 1. Este fue otro de los buenos encuentros, por ser el clásico de antaño, en donde  albinegros y azules, se preparaban con todo para este encuentro y hoy parece que recordaron viejos tiempos exhibiendo un muy buen futbol, ya demás con demostrando esa pasión y entrega por los colores, el partido fue muy emocionante con un claro dominio para el Leónidas en el primer tiempo, pero que para el segundo fueron ampliamente superados y hasta estuvieron a punto de perder el encuentro y Miguel el "oso" no falla esa clara opción de gol, por lo demás se jugó con garra y pasión pero de forma deportiva.
Oro 2, Teocuitatlan 2. Le fallaron los jugadores a Manzano y como pudo rescato un apurado empate a dos con los del Teocuitatlan, que dicho de paso obtuvieron su primer punto del campeonato, bueno algo es algo, al menos no perdieron.
Unión 0, Fonapo 1. El Unión de "layo" no la ve llegar y ahora que tenía la oportunidad de mejorar en la tabla de posiciones la desperdicio y que salió favorecido fue el Fonapo, que bajita la mano ya tiene 9 puntos.


 POLILLAS



El campeonato de Polillas está en su etapa final, en el periodo de fechas regulares, dándose muy buenos encuentros y casi, esclareciendo las posiciones de honor para entrar a la lucha por el título.
Leónidas AC. 3, Pistones 1. Los del Leónidas aprovecharon su localia y le ganaron claramente a unos Pistones que vendieron cara la derrota peleando a cada momento, dando a  entender que están listos para pelear por el campeonato pues esta dos escuadras estarán en la liguilla y ahí todo puede suceder.
Deportivo 9º 0, Real sociedad 0. Estos dos equipos están con más pena que gloria, pues para ellos el campeonato llegara a su fin en cuanto se terminen las jornadas normales, ya que los puntos obtenidos no les darán para más.
Pumas 2, Cbeta 0. Por fin pudieron ganar los Pumas y sumar de a tres, lo malo que para los catedráticos del Cbeta entregaron muy malas notas y reprobaron el examen semanal, lo más probable es que reprueben el examen final.
San Sebastián 3, junta Local 3. Estos dos equipos también están invitados para la fiesta grande, y están preparando sus armas para ponerlas a tono para la gran final, mucha suerte "muchachos".
Independiente 1, Juventud 3. El Independiente está tomando las cosas con mucha calma estás últimas fechas, y el juventud aprovecho esta aparente calma para conseguir un triunfo de oro, que le da la tranquilidad de asegurar su participación en la liguilla.
Dinamo 7. Madero 1. Para el Dinamo, lo único que le interesa es calificar, como sea y en el lugar que sea, que para la liguilla trae a su cuadro de lujo y empieza verdaderamente su campeonato, ojala que al final no se indigeste.  




Por hoy se nos ha terminado el espacio, solamente quiero que recuerden, que en este mundo nada es verdad y nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Les deseamos un feliz futbolero fin de semana, nos veremos por ahí en cualquier parte. Un saludo a nuestros lectores y paisanos que radican en la Unión Americana, Centro América y Europa.
"CACHITO" MANUEL GONZALEZ Y "JERRY" SALVADOR CARREON      

     





     


No hay comentarios:

Publicar un comentario