jueves, 9 de octubre de 2014

Fiscal asegura que no fue secuestro
*Por lo que la alerta ámber para su localización fue desactivada
Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, fiscal general del Estado de Jalisco, afirmó que los avances en la investigación sobre la desaparición de la zapotiltense Daniela Magaña Castellanos, menor de 17 años de edad, han fortalecido su hipótesis inicial de que la joven salió de su casa por voluntad propia.
Durante su visita a Ciudad Guzmán para participar en la ceremonia de apertura del nuevo sistema penal de juicios orales, mencionó que han recabado indicios como la grabación de una llamada telefónica en la que la que se distingue que la menor va en un vehículo y no refiere ser forzada. "Usando la lógica, si no fue forzada, ¿cómo se fue?", dijo el Fiscal General.
Agregó que también se tienen pruebas de que Daniela ya no se encuentra dentro del estado de Jalisco y que la investigación seguirá otra línea pues la posibilidad de que el extravío se trate de un secuestro está prácticamente descartada al no haber existido alguna petición de rescate ni muestras de que la menor haya sido sustraída violentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario