jueves, 9 de octubre de 2014

Sayula será sede de Olimpiadas Regionales
El Martes 7 de Octubre en Reunión del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco en su modalidad municipal, se llevó a cabo en San Juan de Los Lagos, con la presencia de los 125 municipios.
Sepresentó el programa para conformar las diferentes Ligas Municipales, donde se pretende que cada municipio tenga sus ligas bien estructuradas en diferentes deportes, para que sean la base de la cual salgan los atletas que representen a Jalisco en las futuras competencias nacionales e internacionales.
Uno de los acuerdos a los que se llegaron en esta reunión fue en elegir las sedes regionales para los deportes de Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Futbol, Voleibol de Sala y Béisbol.
Losmunicipios de la Zona Sur decidieron que nuestro municipio Sayula, Jalisco, fuera la sede para llevar a cabo la etapa de Olimpiadas Regionales rumbo a la Estatal.
De antemano agradecer a todos los maestros sayulenses de educación física y a las demás personas que se ofrecieron como voluntarios para trabajar las selecciones que nos representaran durante esta competencia.
Será una tarea dura pero traerá buena recompensa.Si quieres representar a nuestro municipio estate atento para acudir a los entrenamientos. El lugar y los horarios de cada disciplina se darán a conocer durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario