sábado, 22 de noviembre de 2014

       LA CUESTA DE...SAYULA
¿Què celebramos este 20 de noviembre?
La estrategia de crear los “puentes”, no los de los rìos, sino, los puentes vacacionales, tienen en el fondo un doble y siniestro propòsito oculto desde luego, pero igualmente con intenciones oficiales de acuerdo a los gobiernos derechistas que nos han tocado en los ùltimos sexenios, incluyendo el actual. Se habla que los “puentes” son en beneficio de los lugares turìsticos para que dizque la gente disfrute de los puentes vacacionales con ese motivo, hasta ahi pudiera haber cierto sentido esta iniciativa. Pero el otro propòsito es a no dudarlo, tratar en lo posible de minimizar fechas tan històricas como la que se conmemora este 20 de noviembre, ni mas ni menos que un aniversario màs de la Revoluciòn Mexicana, del inicio, porque para muchos èsta, 114 años despuès aùn no concluye. Y ese parece ser el punto central de las intenciones de los gobiernos, ya desde el espurio gobierno panista de Calderòn, de minimizar su celebraciòn, digamos que en lo profundo lo que quieren es como no RECORDARLES a los mexicanos ni siquiera la palabra REVOLUCION, algo asi como el coloquial comentario aquel de:  “ni le buigas”, en otras palabras, como dando a entender, no sea que se les ocurra (a los mexicanos), pensar en una revuelta por aquello de como estàn las cosas en este momento y como estuvieron ya desde el sexenio del genocida, espurio, usurpador y muchas otras cosas màs, Felipe Calderòn.
Y por otro lado, ¿dònde queda pues ese espìritu de recordar una fecha especial, de gloria para el paìs, como lo es la fecha històrica de su revoluciòn?. Ahora resulta que el dia 20 de noviembre será como un dìa cualquiera del año, cada quien se va a su trabajo y todos como si nada en tan importante fecha. ESA es precisamente la intenciòn de los gobiernos, engaño en el cual efectivamente hemos caìdo y permitido.
El Jalisco del que no habla Aristòteles Sandoval: Jalisco sube al segundo lugar nacional en desapariciones
Hasta el momento hay 22 mil 322 desaparecidos oficialmente en México. EL
Según cifras oficiales, en Jalisco hay dos mil 113 desaparecidos
El Estado escaló dos posiciones a nivel nacional de acuerdo al último corte del Sistema Nacional de Seguridad Pública
En Jalisco se registraban dos mil 230 casos de personas desaparecidas en abril de 2013, se ubicaba en el cuarto lugar nacional, debajo del Distrito Federal, Estado de México y Tamaulipas. Sin embargo, este año se modificó el Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas y disminuyó la cifra a dos mil 113. Pese a esto, la Entidad se posicionó en el segundo lugar, debajo de Tamaulipas (cuatro mil 875 casos).
En agosto pasado, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Gobernación, a la que pertenece el Sistema Nacional de Seguridad Pública, depuraron las cifras del Registro (creado en 2011), y suman 22 mil 322 personas cuyo paradero se desconoce. ¿Què fue entonces lo que nos vino a presumir a Sayula en dìas pasados el gobernador y su fiscal de seguridad?. Para eso fue la entrega de màs patrullas porque la violencia està desbordandose ya en los municipios del estado...?
Angélica Rivera venderá derechos de ‘Casa Blanca’ para evitar que ‘ofendan y difamen’ a su familia
Ay si, que difamen a su familia. ¿Es difamaciòn preguntarle con que dinero y de dònde sacò cien millones de pesos para pagar tamaña mansiòn y otra propiedad aledaña?. ¿Que es fruto de su trabajo de 25 años en televisa?. Jaja, la llamada primera dama nos cree unos estùpidos a todos los mexicanos, eso es lo que no se le perdona. Si los mexicanos preguntamos el origen del dinero con que supuestamente comprò tal propiedad es porque sospechamos TODOS fundadamente que se trata de un pago (soborno) que una empresa contratista le otorgò a su marido por las licitaciones entregadas a dicha empresa. Y eso es ademàs un delito. O en el mejor de los casos, comprò la casona con el dinero de los impuestos de los mexicanos, por eso tenemos TODOS derecho reclamar que se nos informe. Y que no se ponga en esa actitud de dignidad que no le queda a pesar de los esfuerzos de la televisora que en una màs de sus mierdas que acostumbra la està tratando de defender. Que venderà los derechos de estas propiedades ahora tan cuestionadas, y eso què nos importa a los mexicanos, lo que Angèlica Rivera debiera hacer primero es INFORMAR de què manera se hizo de ellas. Eso de que las adquiriò por el fruto de su trabajo en 25 años con televisa no se lo cree ni ella misma y los mexicanos nos sentimos ofendidos por este insulto que nos hace a la inteligencia. Si televisa le pagò tan cuantiosa cantidad por los años trabajados, imagine usted amigo lector, ¿cuànto deberà pagarle a Chabelo, por citar el ejemplo màs a la mano, que tiene lo doble de años trabajando en esa televisora?. Señora primera dama, si lo es (primera dama) por el fruto de un fraude electoral, al menos deberìa no tratar de burlarse de los mexicanos pobres que somos la mayorìa.
Que el PRI Avala el hacer coaliciones con otros partidos
De cara a elecciones de 2015
Se espera que el Revolucionario Institucional haga mancuerna una vez más con el Verde Ecologista, o con alguno de los partidos "chiquitos" de reciente creación, como el Humanista
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya autorizó las coaliciones durante las próximas elecciones de 2015 en Jalisco, sin embargo, no habrá sorpresas y lo más probable es que de nueva cuenta sus alianzas sean con el Partido Verde Ecologista de México, y quizá alguno de los nuevos partidos, como el Humanista, donde se sabe que las riendas son manejadas por personas muy cercanas al partido tricolor, por lo menos en el estado de Jalisco. Con este cambio a ver còmo les va a los Humanistas locales que ya manejan sus propios prospectos
años trabajados, imagine usted amigo lector, ¿cuànto deberà pagarle a Chabelo, por citar el ejemplo màs a la mano, que tiene lo doble de años trabajando en esa televisora?. Señora primera dama, si lo es (primera dama) por el fruto de un fraude electoral, al menos deberìa no tratar de burlarse de los mexicanos pobres que somos la mayorìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario