sábado, 22 de noviembre de 2014

Olimpiadas Regionales en Sayula, 9 municipios confirman asistencia
El día 7 de octubre, trascendía la noticia que el municipio de Sayula, sería sede de las olimpiadas regionales en 2014, a poco más de un mes de difundirse, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo rumbo a este evento deportivo, en el que se encontraron presentes los representantes de los municipios de la región sur del estado, que desean participar.
La tarde de este viernes, en uno de los salones ubicados dentro de la Casa de la Cultura Juan Rulfo, se llevó a cabo una reunión de planeación de las próximas olimpiadas regionales de las que Sayula será sede, rumo a las Olimpiadas Estatal. El presidente municipal, Jorge González agradeció a los representantes de los municipios el interés que ha mostrado e este evento, aseverado que el deporte, permite estrechar los lazos de unidad entre los municipios, el mismo fue el encargado de inaugurar la mesa de trabajo. Durante su intervención, Marco Antonio García Aceves, Síndico Municipal regidor de deportes y principal encargado, de la organización de las olimpiadas en Sayula, reconoció el apoyo del equipo de trabajo que lo ha apoyado en esta organizaciónGuillermo Peña, represéntate del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco (CODE), asevero que se tiene confianza de que jóvenes deportistas de la región tengan buena actuación de las olimpiadas estatales, agradeciendo al municipio anfitrión el albergar a esta competencia.
Zapotiltic, Tapalpa, San Gabriel, Zapotlán el Grande, Gómez Farías, Tuxpan, Zacoalco y Sayula son los municipios que hasta el momento han confirmado su participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario