sábado, 22 de noviembre de 2014


REGLAMENTOS CAMPEON
En el torneo Inter-departamental, Reglamentos resultò Campeòn tras derrotar en penales al equipo Directores…Luego de que el jueves 06 del presente, por cuestiones del clima, no se pudo llevar a cabo la final de futbol del torneo Interdepartamental, por fin el pasado 13 de noviembre del presente, se disputo dicho encuentro.
Ante un ambiente frio climáticamente hablando, pero caliente futboleramente, se hicieron presente los equipos Directores y Reglamentos, con sus respectivas porras.
En punto de las cinco de la tarde, dio inicio el encuentro, mismo que desde que rodo el balón, ambos equipos se fueron con todo al frente, sin embargo, tanto los defensas como los porteros cerraron las cortinas y no permitieron anotación alguna, por su parte los delanteros de ambos equipos, por más que intentaron, nomás no pudieron perforar las redes.
Conforme fueron pasando los minutos, las emociones iban aumentando, así como la adrenalina de cometer un error y con eso perder el partido, se hacía presente entre los jugadores dentro de la cancha.
Sin embargo al final del encuentro el partido quedo cero a cero, dando paso a la tanda de las penales, donde el equipo Directores de cuatro tiros fallo dos, en tanto que los jugadores de Reglamentos de cuatro anotaron las cuatro, suficientes para coronarse campeones del segundo torneo Interdepartamental.
Luego de los festejos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se hizo presente el C. Presidente Municipal, Dr. Jorge González Figueroa, el Síndico Municipal, Lic. Marco Antonio García Aceves, el Director Jurídico Lic. Hiram Villa, entre otros funcionarios municipales, así como los organizadores del torneo, Alberto Rubini Ortega García y Miguel Fernández Ramírez, quienes integraron el presídium.
Primeramente se les hizo entrega de medallas al equipo Obras Publicas, quienes obtuvieron el tercer lugar, después, se le hizo entrega de reconocimientos a los árbitros Cesar Sandino Parra y Saúl Alonso González, por su buen desempeño durante todo el torneo, posteriormente el equipo Directores también recibió medallas que los acredita como segundo lugar, y finalmente recibieron su reconocimiento y medallas de primer lugar el equipo Reglamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario