sábado, 20 de junio de 2015

Asesinan a otro soldado del 9o Batallón
*Fue encontrado acuchillado en las cercanías de Tuxpan

 Intensa actividad se registró en el Servicio Médico Forense, cuando en término de 24 horas se registraron dos homicidios, uno en Tuxpan y el otro en Tapalpa, y además dos personas perdieron la vida en accidentes, una en Tamazula, la otra en Valle de Juárez.
En atención a los reportes, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al crucero de Cuatro Caminos en Tuxpan, ubicando a una distancia de aproximadamente 400 metros de la carretera a San Juan Espanatica, el cuerpo sin vida de un masculino, que se encontraba boca abajo y a simple vista se le apreciaba una gran mancha de sangre en la espalda, producto de al menos tres cortes realizados con arma blanca en el tórax.
Entre las pertenencias se le encontró un documento a nombre de José Antonio Flores Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en San Juan Espanatica, elemento en activo del 9º Batallón de Infantería de Sayula, que se encontraba de descanso.
Minutos después, en el predio La Capilla, muy cerca de Juanacatlán, municipio de Tapalpa, se cumplió con el levantamiento del cadáver de Ricardo Ramírez Huerta, de 54 años de edad, mismo que presentaba golpes en la cabeza producidos por agente contundente.
En Soyatlán de la Presa, municipio de Tamazula, se registró el fallecimiento de J. Jesús Mendoza Sandoval, de 41 años de edad, al que le explotó una llanta que trataba de reparar.
Finalmente, de Valle de Juárez se reportó un accidente que dejó saldo de una persona muerta, Saúl Zepeda González, de 23 años de edad.
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO en donde luego de cumplir con los trámites legales, los entregaron a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario