sábado, 23 de enero de 2016

Nadie gana donde todos mienten

                Por Federico González Alfaro

La mentira es una práctica generalizada en el corrupto sistema político mexicano para, como dice Cervantes, sacar ventaja ante cualquier situación: "No hay memoria que el tiempo no acabe, ni dolor que la muerte no consuma".
 Son especialistas de manipular la memoria y  los muertos, a fuerza  de ser tantos, nadie sabe ni donde están ni cuántos son.
Estoy muy orgulloso de ser hijo de un ciudadano español, estoy muy orgulloso de la Policía Nacional  española, de su Fiscalía Anticorrupción, de su Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal. Gracias por detener al sinvergüenza, ladrón y corrupto de Humberto Moreira. Como mexicano también les doy las gracias, muchas gracias.
También quiero agradecer al gobierno norteamericano por su valentía, por su honradez, gracias también por seguirle un proceso criminal a este mismo delincuente.
En México, nunca lo han investigado formalmente por ningún delito, aún, cuando existen bastantes evidencias y acusaciones de corrupción por el desvío de fondos en su gobierno.
Seguro Moreira se seguirá mofando de México, seguro que aquí,  jamás será investigado, mucho menos, consignado, pero….afortunadamente, su cinismo, es directamente proporcional a su carencia de inteligencia.
Pensó que en España y en los Estados Unidos de América, podía realizar sus tropelías con misma libertad que  la impunidad del poder en México lo confirió.
Error, grave error.
En España, ya durmió en la cárcel, se le siguen dos procesos penales diversos. Su juicio, apenas comienza, después de rendir cuentas en España, tendrá que hacerlo en los Estados Unidos de América. Así que el camino es largo y las ansias son muchas, paciencia, paciencia. Sus cómplices, "socios y compañeros de partido", en México, ya velan armas para su defensa.
Tranquilos,  aún faltan muchos años para que el proceso culmine, NO está su "angelito" en México, no esperen una liberación "fast track". A todo santo le toca su función y a varios de Ustedes también les aguarda su "fiestecita", así que tranquilos, no se amontonen, de uno por uno, pero ya que si insisten, bastante favor le harían al país si acompañan, de una vez todos Ustedes,  a su "angelito". Aún quedan bastantes risueños Chapos y Moreiras.
#MISION CUMPLIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario