sábado, 23 de enero de 2016

Un muerto y un lesionado en accidente en la autopista
Fatal accidente se registró en el kilómetro 84 de la autopista Guadalajara-Colima, cuando el auto Nissan, Tsuru, placas MJV 13 06 del Estado de México, se impactó en el muro de central de contención y dio volteretas sobre el carril de alta velocidad, falleciendo el copiloto, en tanto que el conductor milagrosamente salvó la vida.
El vehículo perteneciente a una empresa de seguridad circulaba en dirección a Colima, cuando a decir del chofer, Oscar Muñoz Enríquez, de 35 años de edad, vecino de Tlaxcala, fueron impactados por un tráiler, lo que provocó que perdiera el control del volante. El auto, luego de impactarse en el muro central de contención, se volcó y terminó completamente destrozado, con las llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor que fue trasladado al hospital en Ciudad Guzmán, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, cumplieron con su labor, y con el apoyo de oficiales de la Delegación Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil, se rescató el cadáver del infortunado, Roberto Rojas Chang, de 40 años de edad, que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia.
Oficiales de la Policía Federal-Ciudad Guzmán realizaron también su peritaje para deslindar responsabilidades, en tanto personal de mantenimiento procedió a la limpieza del tramo carretero afectado, afectándose por momentos la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario