lunes, 22 de febrero de 2016

 Cayó a profunda noria de 8 metros, lo rescatan los Bomberos
**Por el rumbo de las ladrilleras
**Tenía 4 días desaparecido

SAYULA, JALISCO; 12 DE FEBRERO DE 2016 (DCS).- Luego de una llamada de auxilio por parte de ladrilleros, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos , acudieron al rescate del señor Julián Villalvazo Beltrán, de 38 años de edad, quien se encontró en el fondo de una noria de más de 8 metros de profundidad, para después ser llevado al Hospital Comunitario de Sayula para su atención médica.  
Luego de cuatro días de haber sido reportado por sus familiares como desaparecido, la tarde de este jueves la Unidad de Bomberos recibió una llamada de auxilio por parte de los trabajadores de las ladrilleras ubicadas por el rumbo de El Salatón, para reportar que un hombre se encontraba con vida en el fondo de una noria.
Julián Villalvazo Beltrán, vecino de la colonia El Amaqueño, cayó al pozo profundo mientras cortaba fruta de un árbol; lo alto de la maleza y el pastizal no le permitieron darse cuenta de la proximidad del pozo, por lo que cayó sorpresivamente.
Fue hasta que los gritos se escucharon a lo lejos y atrajo la atención de los trabajadores de la ladrillera, quienes se acercaron para ver de donde provenían los gritos de auxilio. De esta manera llaman a la Unidad de Protección Civil para su rescate.
Tras el accidente, Villalvazo Beltrán fue rescatado consciente, con lesiones menores, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario para su valoración, en donde lo esperaban familiares y amigos, quienes señalaron que desde el lunes 8 de febrero estaba reportado como desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario