sábado, 2 de julio de 2016

LA CUESTA DE...SAYULA

Cuestión de humanidad

Nos hemos encontrado en las afueras de las casas utencilios que contienen agua y hasta alimentos con el fin de que coman algo los perros callejeros que desgraciadamente abundan en todas partes de la ciudad, un problema que no es de los perros, sino de los dueños irresponsables que nomás los echan a la calle a la buena de Dios. Buen gesto de estas personas que de tal manera ayudan a que sobrevivan estos perros que como seres vivos que son les ayudan a sobrevivir al menos con un poco de alimento y una tacha a los que fueron sus dueños por irresponsables e inhumanos.

Cuidado con los árboles peligrosos

Existen algunos árboles que hay qué cuidarse porque están a punto de venirse abajo por reblandecimiento de sus raíces que hacen que en cualqueir buena tormenta se pueden caer, como ocurrió con este de la foto por el camino a Usmajac. Recuérdese que hace como unos diez años, uno de éstos cayó sobre un auto matando a un joven ocupante que viajaba en el vehículo aproximadamente por el mismo lugar donde cayó este árbol.

Los grafitis nefastos

Esta es la imagen que se llevan los visitantes que llegan a Sayula lo primero que ven son las fincas grafiteadas, no podrían tener al menos un poco de respeto por su ciudad los grafiteros..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario